Mi primer Strike ⚠

• Autor Autor lex94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lex94

lex94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobetaaaaa xD
Hace poco me acaban de poner un strike y mis visitas cayeron a la mitad, alguno me puede recomendar ¿qué hacer en cuanto a subir contenido? Me refiero en seguir subiendo vídeo o esperarme que termine el strike.

Ojo ese strike fue de un vídeo de casi un año atrás y ya no subo ese tipo de contenido xD
ssss.JPG

Al parecer mi viralidad en youtube disminuyo demasiado por ese motivo.
ssssa.JPG

Crea otro canal y redirigir todos tus suscriptores

Finge será una nueva sección

Pd: si violaste copy?

Tan grave puede ser aun así pasando el 25 de noviembre?

Subí un programa crackeado en ese tiempo, ahora no lo hago más, solo recomiendo como obtener programas gratis y de forma legal, los subs siguen subiendo pero las views las veo muy bajas 🙁

Habias puesto link de descarga del programa crackeado o solo habias explicado como crackearlo?

Mmmm con razón, si fue algo que hacías antes saca todo el contenido que te pueda afectar, todo lo relacionado a cracks esta muy penado, ha pasado poco tiempo, espera un mes para que mires como va el canal, así mides bien como va la recomendación del canal en vídeos sugeridos y decides si te conviene hacer otro o no.

El bateador acaba de recibir su primer strike sin bolas.

El pitcher ve las señas del catcher mientras prepara su otro lanzamiento...

El público está en suspenso mientras el lanzador inicia sus movimientos en la lomita. ¡Ahí va...!

(Esta historia continuará)😵

Habias puesto link de descarga del programa crackeado o solo habias explicado como crackearlo?
Si antes subia programas autoactivados XD
Mmmm con razón, si fue algo que hacías antes saca todo el contenido que te pueda afectar, todo lo relacionado a cracks esta muy penado, ha pasado poco tiempo, espera un mes para que mires como va el canal, así mides bien como va la recomendación del canal en vídeos sugeridos y decides si te conviene hacer otro o no.
Si, los voy a eliminar periódicamente, algunos son los que mantienen hasta un 20% las views, pero es lo que tengo que hacer

Tranquilo y Animo casi todo los que comenzamos nos clavaron un strike alguna vez

y tu link? era con acortador! eso de hack para programas hace rato se save que esta mal!

Yo tenia dos copry y cuando me dieron el tercero ese mismo dia me quitaron uno igual quede con 2 xd

Hola amigos de forobetaaaaa xD
Hace poco me acaban de poner un strike y mis visitas cayeron a la mitad, alguno me puede recomendar ¿qué hacer en cuanto a subir contenido? Me refiero en seguir subiendo vídeo o esperarme que termine el strike.

Ojo ese strike fue de un vídeo de casi un año atrás y ya no subo ese tipo de contenido xD
Ver el archivo adjunto 339158

Al parecer mi viralidad en youtube disminuyo demasiado por ese motivo.
Ver el archivo adjunto 339160​

Como siguio el tema??? me esta pasando lo mismo.... tuviste que esperar 3 meses y se arreglo?

Pueden seguir trabajando con el canal... pero lo ideal es ir subiendo otro a la par solo por si acaso, diversificar siempre

Atrás