Mi primera estafa

chrisaltimari Siguiendo
Seguidores
10

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Hola, me han estafado, vi un anuncio en Vendo Mi Web Totalmente Desarollada | Compra Venta de Páginas Web y procedi a comprarla.

Sé que el sitio ese no vale lo que dice, por eso le pregunté todo y me dijo que no podía actualizarlo porque estudiaba y las empresas de publicidad le daban muchas vueltas para pagarle. Y obvio, logro convencerme.

El estafador la ha hecho muy bien porque en su Skype tiene TodoCanales y su Paypal es Todo Net, además de mandarme capturas de las estadísticas del sitio.

Ya abrí la disputa en Paypal así que no me preocupo pero solo quería advertirles por si alguien ve el anuncio y se decide a comprarlo.

Saludos,
Christian

Última edición:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Basta con entrar al sitio y ver que no tiene adsense, ahí ya mentía... Otra cosa, con 50,000 visitas al día lo va a vender a 320 euros? ni loco... Bueno, lo siento por ti, espero que te devuelvan tu dinero..

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
mejor hacer negocios aqui, es lo mas recomendable

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Viejo, no entiendo como podes caer en esa estafa... un garron, habra que trabajar mas para recuperar la guita ahora. Saludos.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Hay que tener mucho cuidado con quien hacer negocios :confusion:

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
De las malas experiencias se aprenden, solo recuerda no cometer los mismos errores en el futuro y no te desanimes que alguna vez todos hemos pasado por una experiencia similar :p7:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Si, obvio, nunca más haré negocios fuera de Forobeta. Le tengo fe a que Paypal me va a devolver el dinero

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojala recuperes tu dinero amigo, yo por eso no hago negocios fuera de Forobeta, y hay que ver un poco mas las cosas antes de actuar, creo que nadie vendería a ese precio semejante sitio.

Desde
12 Abr 2012
Hola, me han estafado, vi un anuncio en Vendo Mi Web Totalmente Desarollada | Compra Venta de Páginas Web y procedi a comprarla.

Sé que el sitio ese no vale lo que dice, por eso le pregunté todo y me dijo que no podía actualizarlo porque estudiaba y las empresas de publicidad le daban muchas vueltas para pagarle. Y obvio, logro convencerme.

El estafador la ha hecho muy bien porque en su Skype tiene TodoCanales y su Paypal es Todo Net, además de mandarme capturas de las estadísticas del sitio.

Ya abrí la disputa en Paypal así que no me preocupo pero solo quería advertirles por si alguien ve el anuncio y se decide a comprarlo.

Saludos,
Christian

Espero recuperes tu dinero.

dentro de poco voy a lanzar una convocatoria de inversores para fondear varios proyectos, cuando este listo te mando un MP.

seguramente te va a interesar, ademas, habra opciones a largo y a corto plazo y por ultimo soy de capital federal, estamos cerca y hasta nos podemos ver personalmente.

Bueno, quiza lo que buscabas es lo que pronto pondre en marcha.

te aviso por MP :encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
jajaj y lo peor que dice que saca 20usd al día debe sacar muchísimo mas con esa cantidad de visitas yo solo leí lo que anoto el tipo y vi que era una estafa..

Hay que tener mucho cuidado con las ofertas de la red hay muchísima estafa, ademas debes analizar muchos factores antes de soltar tu dinero.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Hace varios dias atras experimenté la primera estafa que me hicieron en este foro ..No digo el nombre del usuario porque creo que no esta permitido.. lo unico que le digo tengan cuidados en los negocios :encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Hace varios dias atras experimenté la primera estafa que me hicieron en este foro ..No digo el nombre del usuario porque creo que no esta permitido.. lo unico que le digo tengan cuidados en los negocios :encouragement:
Si te estafaron compañero coméntale a Carlos Areola para que de Ban al usuario, aquí no se permite estafas de ningún tipo!

No te quedes cayado!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que desde lejos se ve esa estafa :S

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Si te estafaron compañero coméntale a Carlos Areola para que de Ban al usuario, aquí no se permite estafas de ningún tipo!

No te quedes cayado!

Si ya le comenté a carlos sobre la estafa pero el solo me dijo que le calificara negativamente... Ya el estafador a estafado a tres incluyendome a mi.. pero lo que hay que hacer es tener cuidado con quien hacer negocios :encouragement:

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
genera entre 600$ a 800$ mensuales y te lo da en 320 euros ....

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Seguro que Paypal te devuelve el dinero. Y sino quedate con la experiencia y no te atormentes demasiado, pues todos/as pecamos de inocentes alguna vez.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
si, pasa.. la verdad.. a mi también me estafaron, pero en forolockerz.. no lo recomiendo