AdSense Mi primera experiencia con AdSense

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, hoy entro a mi cuenta y me encuentro con esto:
logro.webp
​
Todo emocionado le hago click en Más información esperando mi regalo y me encuentro con esto:
Los logros de AdSense son una forma divertida de celebrar eventos importantes en su trayectoria profesional de AdSense, como alcanzar un total de 100.000 impresiones o publicar la impresión de anuncio número mil en un tablet o dispositivo móvil. Siempre que reciba una tarjeta, se mostrará en la página principal durante un breve periodo de tiempo antes de que caduque automáticamente.

¡La madre que los parió! Yo me esperaba algún dinero o cupón en adwords, pero nada de nada, ni un triste "Gracias por trabajar con nosotros" NADA

Aun no paro de reirme gracias a su "forma divertida" de mostrar un logro 😡

Yo también pesaba que nos darían algo por cada logro

Jejeje me esperaba una imagen en la que mostrabas 20 mil euros!!

Te dieron esa captura que tomaste jejejeje:encouragement:

Antiguamente mandaban regalos por Navidad y todo, ahora son unos rácanos

Jaja, si se lo ve así, es una broma de mal gusto

jajajja, que mariconadas, que ganamos con eso. Gilipollas XD

A mi me llegó por llegar a un día 100mil páginas vistas:welcoming::welcoming:

No me enviaron mi chocolatina... un logro pequeño pero sí me mostraron que llevaba mil impresiones, diez mil? bueno las que fueran...

Antiguamente mandaban regalos por Navidad y todo, ahora son unos rácanos
Regalos por navidad? cual fue tu ultimo regalo? un reno? Hay gente que lleva años con adsense y en particular jamas escuche de estos regalos, no nos tomes el pelo chaval.

Déjenlos que le salga competencia y todo cambiará.... 😉😛8:😛8:😛8:😛8:

Regalos por navidad? cual fue tu ultimo regalo? un reno? Hay gente que lleva años con adsense y en particular jamas escuche de estos regalos, no nos tomes el pelo chaval.

Creo recordar que alguien publicó una taza o algo similar que le habían enviado por Navidad...

Yo recibi un cupon de Adwords por 50 dolares hace uff y hasta ahora no lo utilizo 😛 sera por haber hecho algo?

- - - Actualizado - - -

Bueno hasta el momento no hay nadie ni nada que les haga competencia, google es una potencia..., o sera que hay algun otro sistema de publicidad que pague bien como adsense y yo no sepa...

Déjenlos que le salga competencia y todo cambiará.... 😉😛8:😛8:😛8:😛8:

Por eso digo que cuando le salga competencia... 😉

Pero por lo que veo, no es un negocio muy lucrativo si no Bill Gates o cualquier millonario ya estaría ahí...
Yo recibi un cupon de Adwords por 50 dolares hace uff y hasta ahora no lo utilizo 😛 sera por haber hecho algo?

- - - Actualizado - - -

Bueno hasta el momento no hay nadie ni nada que les haga competencia, google es una potencia..., o sera que hay algun otro sistema de publicidad que pague bien como adsense y yo no sepa...

Mmm pero si los dueños de google son multimillonarios, ps quien va querer que alguien mas se meta a ese negocio, hay varios pero no se les deja entrar jeje o al menos creo yo eso.

De que sea lucrativo, si gano con adsense 1000 dolares mensuales tengo y me sobra para vivir a mi gusto y hay gente que gana mas que eso en adsense, asi que bueno yo si lo veo algo lucrativo...

Pero por lo que veo, no es un negocio muy lucrativo si no Bill Gates o cualquier millonario ya estaría ahí...

Tres años sin ser baneado. Algo de bueno tiene. :encouragement:

Por siento lei que los dueños de adsense ganan 500 dolares la hora, a 24 horas ganan 12,000 dorales al dia, yo ocn 12.000 mil dolares pucha viviria tranquilo, al menos por 3 años 🙂

Mmm pero si los dueños de google son multimillonarios, ps quien va querer que alguien mas se meta a ese negocio, hay varios pero no se les deja entrar jeje o al menos creo yo eso.

De que sea lucrativo, si gano con adsense 1000 dolares mensuales tengo y me sobra para vivir a mi gusto y hay gente que gana mas que eso en adsense, asi que bueno yo si lo veo algo lucrativo...

Felicidades por tu logro 😛8:

Lo primero aprende a hablar con respeto si no tienes ni idea de lo que hablas.

Yo llevo con Adsense desde que existe Adsense, posiblemente entonces tu andarías en primaria porque tu forma de hablar es de un joven maleducado y sin respeto.

Aquí tienes una url de dirson donde puedes ver uno de los regalos que mandaron

Regalo navideño desde 'Google AdSense'

Y si te molestaras en buscar en Google antes de faltar al respeto podrías ver más.

Y ni se te ocurra volver a llamarme chaval, ni tengo edad para eso ni eres quien para menospreciarme así.

- - - Actualizado - - -

Creo recordar que alguien publicó una taza o algo similar que le habían enviado por Navidad...

Es demasiado joven para eso, yo recibí regalos durante varios años, hasta un marco digital usb (en el 2005 me parece)

ya le he dejado un enlace de dirson

Última edición:
Atrás