AdSense Mi primera experiencia con AdSense

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más info sobre los regalos que daban año por año:
Regalo de Navidad de Google Adsense GESTIONMAX

- - - Actualizado - - -

Más info sobre los regalos que daban año por año:
http://huevalia.com/mispruebas/tipo-bbdd/regalo-de-navidad-de-google-adsense/gmx-niv86-con12079.htm

- - - Actualizado - - -

yo esperaria mínimo un NEXUS 5:c

Ojalá en el 2004-2005 hubieran existido hehehe

Ahora si regalaran les tocaría dar regalos de ese tipo.

Igual a gente que gana más que yo si que le siguen mandando, a mi ya no hace años (desde el 2006 me parece)

Me entendiste mal e.e

Los dueños deben ganar más de 500 por hora, y con lucrativo yo me refería a lo que ganan los dueños no a lo que ganamos los webmasters xD

Por siento lei que los dueños de adsense ganan 500 dolares la hora, a 24 horas ganan 12,000 dorales al dia, yo ocn 12.000 mil dolares pucha viviria tranquilo, al menos por 3 años 🙂

Mmm pero si los dueños de google son multimillonarios, ps quien va querer que alguien mas se meta a ese negocio, hay varios pero no se les deja entrar jeje o al menos creo yo eso.

De que sea lucrativo, si gano con adsense 1000 dolares mensuales tengo y me sobra para vivir a mi gusto y hay gente que gana mas que eso en adsense, asi que bueno yo si lo veo algo lucrativo...

Google no regala nada, amigo jeje

AdTroller JAJAJAJA:encouragement:
Bueno, siempre le han llevado la delantera al usuario

Me acaba de llegar un reno, hay cada gente que se toma en serio la vida digital que andan mendigando Spotify Premium. Los logros navideños pronto para todos 🙂

Última edición:
Yo pensé que te iban a regalar una tablet jajajaj

Nop lo que comente al final es algo que averigüe ya que me dio curiosidad el tema, lo primero de que hay gente de que gana mas de 1000 dolares mesuales eso es un hecho, si te dedicas a esto como trabajo puedes ganar esa cantidad y mas, cosa de que para mi es muy bueno, muy lucrativo.

Me entendiste mal e.e

Los dueños deben ganar más de 500 por hora, y con lucrativo yo me refería a lo que ganan los dueños no a lo que ganamos los webmasters xD

Jajaja, ni las gracias.

"Gracias, podrá trabajar con nosotros sin miedo al ban por el próximo año"... el mejor regalo 😛

Bueno, ahí aclaran que "Los logros de AdSense son una forma divertida". Pero no aclaran que tal vez es una forma de divertirse ellos. Se divierten de nosotros, no con nosotros :rapture:

Un panda de peluche te van a mandar 😱nthego:
matt-cutts-panda-smx-1314101535.webp

igual tengo un logro de 10 millones de visualizaciones 😉

Yo llevo más de 3 años y no me felicitarón jajaja 🙁

No te emociones, Adsense solo paga por tu trabajo lamentablemente.

creo que es mas bien un aviso, en ningún lado dice que hay una premio para vos, cuantas visualizaciones tenes? yo desde que empece tengo casi 11 millones de visualizaciones y no me mandaron ni un morlaco.

Atrás