Mi primera Faucet | Española funcionando con FaucetBOX

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La veo falta de contenido.

Almenos agregarle un FAQ REGLAS y algo más de información sobre el BTC

Creo que ya no es de Bloggero.

La veo falta de contenido.

Almenos agregarle un FAQ REGLAS y algo más de información sobre el BTC

Creo que ya no es de Bloggero.
Supongo que esto era una cita de algún usuario no? Veo que hay un comentario borrado... no sé, hace 2 o 3 días que no estoy pendiente de este hilo. :ghost:

Pero bueno, tienes razón, la Faucet ya no es mía hace tiempo (tu ya lo sabías, jejeje), lo que pasa que muchos entran a opinar sin leer las demás páginas (y eso con son pocas).

ahora das relativamente poco.. porque?
se que ya no es tuya pero si es poco.

Cada uno da las recompensas que quiere... es decir, unos tienen más para invertir, otros menos.
Otros quieren ir más rápido para sacar ganancias, otros las quieres algo más estables a largo plazo...
También depende de si tienes un exchanger de lado, y puede ir dándote BTCs semanalmente, o mensualmente...

Son muchos puntos a tener en cuenta para las recompensas.

Aquí tienes un ejemplo de uno de mis ''experimentos'':
75€ en 7 días con AdSense, desde 0 y sin estar posicionado

amigo yo estoy enpezando en esto de las faucets y ya me monte una en faucetbox pero quiero modificarle unas cosas me gustaria hablar contigo

hay algunas cosillas que no estan habilitadas parece...o es a mi el tema..en fin..se ve interesante..no se mucho de este temita faucet poreso tengo dudas y capaz te escriba si no es molestia jaja..
suerte ! :encouragement:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] si andas con algo de tiempo libre e gustaría contactarte vía Skype.

Un saludo

buena web, gracias

Hola Bloggero:

Tienes algún script personalizado para vender o conoces de alguien?

Saludos.

etsta muy bonita tanto en diseño y hasta en el dominio

yo queria sacar unos satoshis y no tenes fondos :distant:la gente pobre viste como es..