Mi primera infografia - Forobeta

• Autor Autor cosme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cosme

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Estoy pensando en vender mis servicios para crear pequeñas infografías, pero como todavía son medianamente principiante en el tema me gustaría que me den sus opiniones para poder mejorar mis habilidades.
Otro problema que tengo es que no estoy seguro de cuanto cobrar por un servicio de este tipo, tal vez ustedes puedan darme una idea.

Aquí les dejo una muestra de lo ques estoy aprendiendo a hacer. Es muy sencilla, pero lleva mucho tiempo hacerla (probablemente por la falta de experiencia). Espero sus comentarios :sonrisa:

PD: al final dice que visites mi sección de negocios, pero aún no existe :sonrisacongota:

SEveJux.png

Última edición:
exelente amigo muy buen diseño xD te felicito

Super lindo la verdad. puedes hacerlos de tecnología/modernos?

lee bien. automatizada?

Si, de hecho esa es la idea. Pero no quiero empezar a programar hasta no "validar" que el producto se vende. Estoy cansado de hacer cosas que nadie compra jaja.

Si, de hecho esa es la idea. Pero no quiero empezar a programar hasta no "validar" que el producto se vende. Estoy cansado de hacer cosas que nadie compra jaja.

somos dos xD

Está muy buena.

Cómo recomendación, pulir un poco más el texto, que esté lo más estructurado y mejor redactado posible. También debes asegurarte de que el texto sea lo más legible posible, y en el caso de los párrafos de texto quizás cuesta un poco leerlos.

Sea como sea, está muy bien hecha. Felicidades! 🙂

Saludos

Me gustaron las ilustraciones, solo te falta mas "uniformidad" es decir usar el mismo grosor en los bordes para todos los elementos y en cuanto al diseño en general hay que tomar en cuenta algunos lineamientos te dejo guias usando las reglas.
hslVMaa.png

Cómo recomendación, pulir un poco más el texto, que esté lo más estructurado y mejor redactado posible. También debes asegurarte de que el texto sea lo más legible posible, y en el caso de los párrafos de texto quizás cuesta un poco leerlos.

Perfecto, muchas gracias.

Me gustaron las ilustraciones, solo te falta mas "uniformidad" es decir usar el mismo grosor en los bordes para todos los elementos y en cuanto al diseño en general hay que tomar en cuenta algunos lineamientos te dejo guias usando las reglas.

Gracias por tomarte tanto trabajo en darme los consejos!

Pense que iban a mostrar algo mas profesional osea referente a trabajo o tema, pero lo veo simple pero muy bueno igual.

Osea si tienes un ejemplo, "las 10 mejores laptops del mercado", o "el proceso de preparar una taza de cafe y sus beneficios y en general" sería mejor para que te contraten.

[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] alguna idea de cuanto cuesta un trabajo de este tipo?

- - - Actualizado - - -

Pense que iban a mostrar algo mas profesional osea referente a trabajo o tema, pero lo veo simple pero muy bueno igual.

Osea si tienes un ejemplo, "las 10 mejores laptops del mercado", o "el proceso de preparar una taza de cafe y sus beneficios y en general" sería mejor para que te contraten.

Sería orientado a temáticas de sitios webs? Como para mejorar la calidad de un post con una infografia?

[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] alguna idea de cuanto cuesta un trabajo de este tipo?

- - - Actualizado - - -

Sería orientado a temáticas de sitios webs? Como para mejorar la calidad de un post con una infografia?

Exacto, la mayoría de aquí son webmaster, buscan contenido para sus blogs y la infografía lo pagarían porque no todos hacen, aunque bueno seguro pagaría algo barato pero a nada.

Y aparte una infografía es bien vista en un blog o redes sociales. A mi me gusta hacer infografías pero es pesado y trabajoso por el tema de los vectores.

Te dejo un LIKE y sigue haciendolo. En diseño todo es practica, luego el ojo se desarrolla.

seguro pagaría algo barato pero a nada.

A mi me gusta hacer infografías pero es pesado y trabajoso por el tema de los vectores.

Si, la verdad que me llevó mucho tiempo y eso que la calidad mia es bastante mala. No quiero pensar cuanto tiempo lleva hacer una de calidad.

Cuanto sería un precio barato por una infografia de este tipo? La verdad nose si $5 o $20 es mucho y necesito una referencia. Tampoco hay muchos para comparar.

Si, la verdad que me llevó mucho tiempo y eso que la calidad mia es bastante mala. No quiero pensar cuanto tiempo lleva hacer una de calidad.

Cuanto sería un precio barato por una infografia de este tipo? La verdad nose si $5 o $20 es mucho y necesito una referencia. Tampoco hay muchos para comparar.

Por el trabajo que lleva o tal, diría que 10$ dependiendo que tanta información se requiera. (Diría que mas en precio pero no suelen pagar mucho aquí la verdad)

Si prevaleces mas el dinero o estas necesitado pues a ese precio me parece bien

Este tipo de infografia es de calidad pero aqui no te van a pagar como se debe. Por lo cual primero ofrece a los que buscan, los pocos y vas agarrando para tu portafolio

infografias_subcutaneocreative_articulo.jpg

Ni idea amigo, yo soy diseñador de interfaces y experiencia de usuario, no hago ese tipo de cosas sorry.

El diseñador que las realiza para mis blogs las hace por $10
Pero sin animo de ofender son de mayor calidad.
Bien estructuradas y legibles

De todas formas buen trabajo.
So tienes un portfolio enviamelo, podria interesarme

[MENTION=160416]cosme[/MENTION], te aconsejo que los vendas.

Me gusta mucho el estilo, y para fanpages de Facebook iría genial.

Felicidades!

Te quedó excelente, felicidades.

Atrás