Mi primera infografia - Forobeta

• Autor Autor cosme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cosme,

Me gusta como te ha quedado, el diseño es agradable a la vista y cumple su función.

Te recomiendo que ofrezcas un servicio similar a éste, para el diseño de infografías. A personas como yo con una gran cantidad de fanpages, si el precio es competitivo y puedes trabajar diferentes nichos, nos vendría genial tener algo parecido.

Hola cosme,

Me gusta como te ha quedado, el diseño es agradable a la vista y cumple su función.

Te recomiendo que ofrezcas un servicio similar a éste, para el diseño de infografías. A personas como yo con una gran cantidad de fanpages, si el precio es competitivo y puedes trabajar diferentes nichos, nos vendría genial tener algo parecido.

Genial. Ahora estoy en proceso de "automatizar" algunas partes. Esto ahorra tiempo y por lo tanto reduce costos. Te envio mp cuando tenga algo mas o menos armado!

Te quedó muy bien, aunque siento que los tonos que usas son demasiado light/pastel, no es el tono ni si quiera del naranja de ForoBeta

Personalmente me gustan más los tonos flat o material design

[MENTION=160416]cosme[/MENTION] Los íconos los has creado tu?

[MENTION=160416]cosme[/MENTION] Los íconos los has creado tu?

Se nota por lo feo que son? Jaja. Si los hice yo, pero me lleva mucho tiempo hacer cada uno.

[MENTION=160416]cosme[/MENTION] nono, están super buenos. Por eso preguntaba 🙂 Seguro llegarás lejos con esto 😀

Yo presentaría más diseños, ya que sólo tienes infografías por niveles.

Suerte con el proyecto!

Atrás