Mi primera página web

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Admiro tu trabajo e interés, en la creación de esta pagina, es bonita y creo que a pesar de los pocos colores (cosa en la que estoy de acuerdo con el resto podría ser más colorida y acorde a la temática), considero que si sigues con la humildad que pareces tener y con una visión en grande de lo que quieres lograr, tal ves llegues a estar a la par de Jeff Bezos si es que te lo propones, sigue como vas.

Me gustaria poner mas colores pero no se como😂😂

Sisi lo tengo el footer puesto miralo

Si, pero no es así como lo pide Amazon me parece
Te copio como lo tengo yo en mis webs
" Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon EU, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web. A ti no te cuesta nada y además, esta comisión la usaremos para seguir mejorando la web. "

17€ con adsense y 10€ con amazon he hecho

17€ con adsense y 10€ con amazon he hecho

yo le pondria mucho mas texto a todo, entre 2000-3000 palabras a cada categoria como sombrillas o lo que sea y quizas le pondria un sidebar a la derecha porque no se a ti pero a mi se me ve muy a la izq todo o centrarlo pero si metes una lluvia de palabras claves en el sidebar de la derecha va a ayudar a que google lo encuentre antes y un buscador no vendria mal a parte tambien puedes poner un anuncio en el sidebar.

Un saludo!
pd: no lo dejes, la web esta muy bien optimizada( seguramente por el theme de romuald ) pero eso te va a ayudar a que posicione antes tu en cuanto le metas mas contenido ya deberia tirar sola basicamente y en un año estaras ganando 10-20 veces mas ...

yo le pondria mucho mas texto a todo, entre 2000-3000 palabras a cada categoria como sombrillas o lo que sea y quizas le pondria un sidebar a la derecha porque no se a ti pero a mi se me ve muy a la izq todo o centrarlo pero si metes una lluvia de palabras claves en el sidebar de la derecha va a ayudar a que google lo encuentre antes y un buscador no vendria mal a parte tambien puedes poner un anuncio en el sidebar.

Un saludo!
pd: no lo dejes, la web esta muy bien optimizada( seguramente por el theme de romuald ) pero eso te va a ayudar a que posicione antes tu en cuanto le metas mas contenido ya deberia tirar sola basicamente y en un año estaras ganando 10-20 veces mas ...

Graciass el tema es generate press no el de romuald jajaja. Y piensa que el 85% entran con el movil a mi web... no me merece la pena currarme sidebar y cosas cuando en el movil no se ve sabes?

Y lo que se ve todo en la izquierda no se como centrarlo.... en el movil esta centrado per pc no jajja alguna idea?

Evolución de mi página desde 1 julio - 1 Agosto

con trabajo dedicación y ganas vamos mejorando 🙂

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    17,7 KB · Visitas: 16
  • camphoto_1804928587.webp
    camphoto_1804928587.webp
    23,2 KB · Visitas: 14
Muchos éxitos🙂.

Atrás