Mi primera página web

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Admiro tu trabajo e interés, en la creación de esta pagina, es bonita y creo que a pesar de los pocos colores (cosa en la que estoy de acuerdo con el resto podría ser más colorida y acorde a la temática), considero que si sigues con la humildad que pareces tener y con una visión en grande de lo que quieres lograr, tal ves llegues a estar a la par de Jeff Bezos si es que te lo propones, sigue como vas.

Me gustaria poner mas colores pero no se como😂😂
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Sisi lo tengo el footer puesto miralo

Si, pero no es así como lo pide Amazon me parece
Te copio como lo tengo yo en mis webs
" Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon EU, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web. A ti no te cuesta nada y además, esta comisión la usaremos para seguir mejorando la web. "
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
17€ con adsense y 10€ con amazon he hecho


yo le pondria mucho mas texto a todo, entre 2000-3000 palabras a cada categoria como sombrillas o lo que sea y quizas le pondria un sidebar a la derecha porque no se a ti pero a mi se me ve muy a la izq todo o centrarlo pero si metes una lluvia de palabras claves en el sidebar de la derecha va a ayudar a que google lo encuentre antes y un buscador no vendria mal a parte tambien puedes poner un anuncio en el sidebar.

Un saludo!
pd: no lo dejes, la web esta muy bien optimizada( seguramente por el theme de romuald ) pero eso te va a ayudar a que posicione antes tu en cuanto le metas mas contenido ya deberia tirar sola basicamente y en un año estaras ganando 10-20 veces mas ...
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
yo le pondria mucho mas texto a todo, entre 2000-3000 palabras a cada categoria como sombrillas o lo que sea y quizas le pondria un sidebar a la derecha porque no se a ti pero a mi se me ve muy a la izq todo o centrarlo pero si metes una lluvia de palabras claves en el sidebar de la derecha va a ayudar a que google lo encuentre antes y un buscador no vendria mal a parte tambien puedes poner un anuncio en el sidebar.

Un saludo!
pd: no lo dejes, la web esta muy bien optimizada( seguramente por el theme de romuald ) pero eso te va a ayudar a que posicione antes tu en cuanto le metas mas contenido ya deberia tirar sola basicamente y en un año estaras ganando 10-20 veces mas ...

Graciass el tema es generate press no el de romuald jajaja. Y piensa que el 85% entran con el movil a mi web... no me merece la pena currarme sidebar y cosas cuando en el movil no se ve sabes?

Y lo que se ve todo en la izquierda no se como centrarlo.... en el movil esta centrado per pc no jajja alguna idea?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Evolución de mi página desde 1 julio - 1 Agosto

con trabajo dedicación y ganas vamos mejorando :)
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    34,1 KB · Visitas: 12
  • camphoto_1804928587.JPG
    camphoto_1804928587.JPG
    88,8 KB · Visitas: 14

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba