Mi primera rueda de enlaces.

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Hola a todos, estoy montando mi primera rueda de enlaces y me gustaría explicar el proceso que he seguido para que los veteranos en esto me digan si estoy haciéndolo bien, mal o regular.

Lo que he ido haciendo es crear 15 cuentas de correo electrónico gmail y con cada una de ellas abrir un blog en plataformas como wordpress, blogger, tumbrl o livejournal.

En cada blog creo tres artículos originales que tienen que ver con la temática de la página que quiero posicionar. Uno de los artículos va limpio, otro con enlace a a la página a posicionar y otro con un enlace al siguiente blog de la rueda.

Estoy usando 4 o 5 palabras clave en los enlaces y planeo terminarla en dos semanas para no apresurar las cosas..

Errores? Sugerencias? Gracias!

ijoles, yo he creado siempre mis cuentas 2.0 con un solo correo para cada rueda y nunca he tenido problemas, mis sitios posicionan bien

Ya la veo perfecta. De hecho es la que estoy haciendo yo con uno de mis blogs :greedy_dollars:

Yo confio mas en comprar reseñas o enlaces en sitios con los menso salientes posibles y de la misma tematica, dentro de un post que trate sobre la tematica de tu sitoi y tenga unas 500 palabras. Te va a salir como 15 usd minimo un enlace asi y si el blog es bueno te cobra unos 30 usd a veces, pero ese enlace me posiciona en puestos 1 2 o 3 rapidamente....

Yo contacto a webmasters de blogs conocidos y les compro enlaces. La mayoria o no quieren o me piden como 120 usd por un enlace, pero hay alugnos que por 20 pesos sueltan un enlace en algun post y me re sirve.

Ambas estrategias son compatibles no?

Yo confio mas en comprar reseñas o enlaces en sitios con los menso salientes posibles y de la misma tematica, dentro de un post que trate sobre la tematica de tu sitoi y tenga unas 500 palabras. Te va a salir como 15 usd minimo un enlace asi y si el blog es bueno te cobra unos 30 usd a veces, pero ese enlace me posiciona en puestos 1 2 o 3 rapidamente....

Yo contacto a webmasters de blogs conocidos y les compro enlaces. La mayoria o no quieren o me piden como 120 usd por un enlace, pero hay alugnos que por 20 pesos sueltan un enlace en algun post y me re sirve.

Ambas estrategias son compatibles no?

Si es de a poco, tranki y demas si. A mi no me gustan las ruedas ni piramides, siempre tube baneos despues de un tiempo.