Mi primera sillita!

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hace rato hice una de mis primeras compras con las ganancias que tengo de internet, puede que sea algo insignificante para muchos pero para mi es un enorme avance, hace poco recibí mi payoneer y por fin puedo darme algunos gustitos.

Ya que le dedicó varias horas a mis webs, canal de youtube y mis proyectos de la U, tenía que buscarme algo de comodidad, así que me compré esta sillita..

No es la gran cosa pero por algo se empieza, mi siguiente objetivo es el micro Blue Yeti.
280r5eh.jpg

Chevere, te felicito.
Que es el micro blue yeti ?

Felicitaciones colega, que sigan los money cayendo en payoneer :encouragement:

Como dices, puede que parezca poco pero para uno siempre se siente re bien poder comprarte cosillas así con el dinero que tú mismo has ganado a base de esfuerzo.

Con el primer retiro que realicé de mi paypal, fruto de mi trabajo de diseño, me compré un cuaderno de bocetos y tintas winsor and newton 😛7:
Así que felicidades camarada, espero que te siga yendo bien y cada vez mejor! :encouragement:

En hora buena

Genial :encouragement: Que sigan los éxitos colega :greedy_dollars:

Excelente draquio, felicidades. :encouragement:

Felicidades hermano! hace poco también me compré una (La sigo pagando) y así seguiremos avanzando :encouragement:

Muchas gracias a todos😛8:

En hora buena colega, éxitos!

Felicidades amigo, conozco ese sentimiento y es el mejor. Éxito :encouragement::star2:

Felicidades bro, por lo menos no vas a tener dolor de nalgas mientras trabajas jejeje :encouragement:

Felicidades! Nada mas placentero que comprarte algo con tus ingresos :encouragement:

Oye esa silla esta bien chula, está mejor que la mia 😀 Suerte.

Bien por ti compañero!!! Esta muy bien... te lo digo yo que ya compre muchas y de todos los precios al final todas son iguales :encouragement:

Y yo chingado me la espalda :"v

Felicidades compa!

Felicitaciones amigo, se ve muy cómoda :encouragement:

Felicidades por tu constancia, la cual obtuvo muchos frutos.🙂 Que sigan los éxitos.

Atrás