Mi primera web!

• Autor Autor botinespremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

botinespremium

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buena tardes:

quiero presentarles mi primera web, no tengo muchos conocimientos de armado de pagina pero estoy aca para que me ayuden.
Se trata de la "cotizacion del dolar blue" o paralelo.

El dominio lo compre en GoDaddy y uso el editor de paginas de ellos, que es muy limitado.

La pagina se llama www.dolarblueprecio.com

Mi intencion es generar muchas visitas y generar ingresos con Adscense y tambien algun tipo de enlaces de afiliados que genere ingreses.
Como medidas ya he ingresado la pagina agoogle webmaster y en su codigo de pagina pegue lo siguiente:
<meta name="DESCRIPTION" content="Dolar blue precio Cotización valor del dolar oficial y paralelo. Dolar tarjeta y dolar ahorro">
<meta name="KEYWORDS" content="paralelo, blue, dólar, gratis, precio, valor, dolar, euro, extranejra, argentina , hoy, moneda, actualizado, compra, venta, cambio, estados unidos, u$s, usd, cotización, real, tarjeta, afip, ahorro.">
<meta name="Distribution" content="global">
<meta name="Robots" content="all">
<meta name="Resource-type" content="Document">
<meta name="Revisit-after" content="2 days">

Lei en diferentes paginas que algo ayudan.

Espero sus concejos. Saludos

El banner vertical, de adsense de la izquierda no me gusta mucho.

Pasa por la sección de Linkbuilding y Palabras claves que están en el subforo de SEO, creo que los temas que están ahí te servirán para posicionarte mejor en los buscadores.

Mi pantalla es un poco pequeña y creo que es el motivo por el cuál la página me sale completamente deformada 😕

Coincido con el colega que menciona la publicidad de adsense de la izquierda, como que no va.

Saludos.

Atrás