Mi primera web

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente me ha interesado el tema de las webs y tengo ganas de tener mi primera web, comprar una en wordpress estilo xxx tipo tube con script automatica.

Soy un completo novato, por lo que he estado leyendo y viendo contenido sobre hosting, dominios, y network ads para llegar a monetizarla y cuales aceptan contenido adulto. Entre mis opciones para el dominio estan:

-hostinger (por sus precios y dominio incluido ademas que aceptan paypal)
-banahosting (que todos la aman por lo que veo y acepta paypal tambien)
-hostwinds (descartada porque no tiene metodos de pago que me sirvan)
-alexhost (la vi en el foro y tiene mejores precios casi tan bajos como hostinger pero es offshore)

Al ser mi primera web quiero mas que todo agarrar experiencia y aprender con ella por lo que tambien busco que mi inversion sea la menor posible. En cuanto a precios me sale mas barato hostinger y alexhost, hasta ahora estoy entre hostinger (dominio y hosting) pero he leido por ahi que varios recomiendan no tener el dominio en el mismo lugar que el hosting, entonces no se si comprar el dominio en godaddy y tambien vi en el foro uno que se llama alexhosting y esta en 10 euros al año

En cuanto a monetizacion, me decidi por adsterra o plugrush (seria la primera a usar/probar) pero me surgen varias preguntas en cuanto al trafico, cuanto podria generar con x numero de visitas al mes y eso para tener un estimado y llegar a saber cuanto podria llegar a ganar trabajando esa web con poco, medio y mucho trafico con paciencia (no solo con adsterrao plugrush, otras opciones que me recomienden tambien). Ademas me interesa que tengan metodos de pago en binance pay, criptomonedas, payeer y como ultima opcion payoneer .

Paso por aqui a ver que consejos o recomendaciones me podrian dar basados en su experiencia y si voy bien encaminado en cuanto a lo que he dicho, saludos. ✌️

Última edición:
Lo primero, enhorabuena por tu web, puedes seguir como empiezas, presta atención y con el tiempo podrás ver qué será mejor cambiar.

Dominio recomiendo namecheap o porkbun.
Hosting al ser contenido adulto tiene que SER offshore, alexhost esta bien. Nunca see the ocurra tener dominio y hosting en la misma empresa.

Antes de pensar en monetizar preocupate por tener visitas, luego ves las empresas.

The sugiero primero tener algo de trafico antes de poner ads, te van a botar si no tienes trafico.

Dominio recomiendo namecheap o porkbun.
Hosting al ser contenido adulto tiene que SER offshore, alexhost esta bien. Nunca see the ocurra tener dominio y hosting en la misma empresa.

Antes de pensar en monetizar preocupate por tener visitas, luego ves las empresas.
Tengo grupos de donde puedo mandar trafico. los videos se extraeran de una pagina con contenido legal, aun asi necesito tener hosting offshore ? segun lei es solo para evitar reclamos y contenido ilegal

The sugiero primero tener algo de trafico antes de poner ads, te van a botar si no tienes trafico.
Tengo grupos de donde mandar trafico, pero con "algo de trafico" mas o menos un estimado cuanto seria ?

Atrás