Mi progreso en el curso de CPA de Servando Silva

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola que tal Betas, pues en esta ocasión, y para cumplir uno de mis propósitos de año nuevo, vengo a documentar mi progreso en el curso de uno de los personajes más populares en el mundo de CPA, el curso de [MENTION=44020]Servando[/MENTION] que pueden encontrar por acá (enlace sin referido).

Como notas previas debo dedir que ya tengo "experiencia" (novato) en CPA utilizando plataformas basadas en HasOffers (si mal no recuerdo), principalmente AdBooth donde en sus buenos tiempos tuve buen rendimiento integrado con FB Ads (hace unos 3 o 4 años). El mundo ha cambiado mucho, la CPA también y la verdad era muy divertido trabajar con CPA, y muy rentable, por lo que quisiera ahora pasar de mi vida de programador a vida de afiliado.

Para los que me conocen saben que he sido programador web de toda la vida y he trabajado en empresas muy interesantes y también recibido propuestas para trabajar en compañías top en el mundo de la tecnología: Amazon, Intel, Mozilla y Auttomatic (Wordpress para los que no sepan). No me quejo, tengo un buen ingreso y demás pero quisiera que la programación volviera a ser un "hobbie" para mi y no "una necesidad", me explico?

En fin, retomando, quiero empezar a VIVIR de CPA y afiliados, por ello me tomé a la tarea de investigar seriamente al autor y veo menciones de el en varios foros del mundo anglo como uno de los "gurus" del CPA en el mundo LATAM, por ello me tomé a la tarea de cuestionarlo directamente por correo. Mi primer acercamiento fue hace algunos 6 meses, cuando por cuestiones de la vida no pude empezar a tomar su curso pese a que lo quería intentar. En esta ocasión, lo contacté nuevamente en Diciembre para discutir la posibilidad de tomar el curso y al final me he decidido.

Primero de enero, primer día de clases y voy a compartir mi plan de trabajo y material de inicio con todos ustedes.

PLAN DE ACCIÓN:
- Tomar el curso y poner en práctica por 3 meses, esperando ver al tercer mes un primer margen positivo.
- Honestamente no espero pasar por el proceso de pérdida mucho tiempo, ya que me siento seguro de poder pivotear con velocidad (y para ello trataré de charlar con Servando todas mis dudas para refactorizar las campañas a temprana edad).

INVERSION INICIAL:
- $1,200 USD mensuales total. El curso de Servando implica un costo de $200 USD, y el mismo recomienda empezar con $1,000 USD para poder adquirir herramientas de trabajo y tener presupuesto para jugar con las campañas, dicho eso es lo que pienso hacer.
- Dicho eso, pretendo invertir esa cantidad durante los primeros 3 meses de aprendizaje.

CONOCIMIENTOS PREVIOS:
- Programación web a nivel experto
- DevOps a nivel medio
- Afiliados y Marketing a nivel novato
- CPA a nivel novato
- Trackers a nivel "ni siquiera se como funcionan"
- Redes de tráfico "solo se usar FB Ads".
- Previamente ya he jugado con una empresa de tráfico alterna y algunas ofertas de una red CPA con enlaces directos pero no me fué muy bien.

EXPECTATIVAS:
- Llegar a un margen positivo al tercer mes, de tal modo que la inversión de $1,200 USD mensuales "se pague sola".
- A los 6 meses espero poder tener ya un ingreso bastante cercano de mi ingreso mensual actual como programador (el cual no revelaré, pero puedo decir que por los números que promete Servando no debería ser algo dificil).

Sin más por el momento, es todo lo que me viene a la mente con estos dedos congelados que ahora mismo tengo por el frio que hace por acá. Los dejo y trataré de mantener este post al día semanalmente con mi progreso.

Espero que tengas suerte!!

Espero que tengas suerte!!
No creo que se trate de suerte, sino de saber manejar el presupuesto (al menos esa es la parte que me preocupa). El resto es creo yo simplemente poner en práctica lo que Servando instruye en los vídeos (hasta ahorita debo decirlo ya me ha resuelto varias de mis dudas existenciales en CPA).

No creo que se trate de suerte, sino de saber manejar el presupuesto (al menos esa es la parte que me preocupa). El resto es creo yo simplemente poner en práctica lo que Servando instruye en los vídeos (hasta ahorita debo decirlo ya me ha resuelto varias de mis dudas existenciales en CPA).

De todas formas te deseo suerte! jaja

Oye te puedo hacer una pregunta?

Actualmente estoy estudiando "programación" lo pongo entre comillas por qué veo un poco de todo en el curso que estoy como: Base de Datos, Lenguaje de Marcas (HTML5, CSS3...) y algo de Photoshop, Gimp esto último por encima para que tengamos unos conocimientos básicos.

Pronto acabaré el curso y entraré en una Multinacional llamada INDRA quizás la conozcas.

Cuando termine de estudiar y esté trabajando a parte de ese sueldo me gustaría ganar dinero por Internet, ya sea haciendo trabajos para quien lo necesite o intentando generar con páginas (Aunque no tengo mucha idea la verdad)

¿Que me aconsejarías aprender o hacer más hincapié en ello?

Gracias.

De todas formas te deseo suerte! jaja

Oye te puedo hacer una pregunta?

Actualmente estoy estudiando "programación" lo pongo entre comillas por qué veo un poco de todo en el curso que estoy como: Base de Datos, Lenguaje de Marcas (HTML5, CSS3...) y algo de Photoshop, Gimp esto último por encima para que tengamos unos conocimientos básicos.

Pronto acabaré el curso y entraré en una Multinacional llamada INDRA quizás la conozcas.

Cuando termine de estudiar y esté trabajando a parte de ese sueldo me gustaría ganar dinero por Internet, ya sea haciendo trabajos para quien lo necesite o intentando generar con páginas (Aunque no tengo mucha idea la verdad)

¿Que me aconsejarías aprender o hacer más hincapié en ello?

Gracias.
La tendencia actual es NodeJS y React (googlea Serverless Stack), prácticamente si puedes aprender eso y dominarlo tienes un trabajo seguro (y remoto) sin necesidad de buscar "trabajos aparte". Por otro lado, si buscas entrar en una compañía grande y prestigiosa (Google, Fb, Amazon) estudia y aprende Go o Python (vota por Go, hay menos Go devs que Python devs) a nivel profesional, eso te abrirá muchas puertas en las grandes compañías.

La tendencia actual es NodeJS y React (googlea Serverless Stack), prácticamente si puedes aprender eso y dominarlo tienes un trabajo seguro (y remoto) sin necesidad de buscar "trabajos aparte". Por otro lado, si buscas entrar en una compañía grande y prestigiosa (Google, Fb, Amazon) estudia y aprende Go o Python (vota por Go, hay menos Go devs que Python devs) a nivel profesional, eso te abrirá muchas puertas en las grandes compañías.

Mi objetivo es ganar más por mi cuenta que trabajando para empresas y al final poder vivir de lo que yo sea capaz de generar. Es decir, ganar la "libertad financiera".
Echare un ojo a Go, ya que Python lo veré durante el curso.

Bueno gracias por tu tiempo!

Un saludo.

Agregado a favoritos estaré al pendiente de tu progreso en este "viaje"...

Muchos éxitos! :encouragement:😛8:

Mi objetivo es ganar más por mi cuenta que trabajando para empresas y al final poder vivir de lo que yo sea capaz de generar. Es decir, ganar la "libertad financiera".
Echare un ojo a Go, ya que Python lo veré durante el curso.

Bueno gracias por tu tiempo!

Un saludo.
Un placer ayudar a un colega, no soy Python ni Go dev pero si tienes dudas puedes contactarme y te apoyo con lo que pueda. Ojo: si tu interés es ganar por tu cuenta, apuesta por Node y React, ya que como dije Python y Go son usados a nivel más enterprise, no encontrarás chamba de freelance tan fácil en esos rubros (tal vez en python se un poco más práctico, pero en Go lo veo muy dificil basado en mi experiencia actual).

- - - Actualizado - - -

Agregado a favoritos estaré al pendiente de tu progreso en este "viaje"...

Muchos éxitos! :encouragement:😛8:
Se agradece la buena vibra, esperemos todo vaya bien para que mas personas se unan al ruedo.

Última edición:
Mucha suerte compañero :encouragement:

Suena interesante así que se va directo a favorito.. te deseo éxito en tu proyecto :encouragement:

Te deseo éxito men! Sobre todo, que sepas manejar cada situación que llegue a tus manos!

Un placer ayudar a un colega, no soy Python ni Go dev pero si tienes dudas puedes contactarme y te apoyo con lo que pueda. Ojo: si tu interés es ganar por tu cuenta, apuesta por Node y React, ya que como dije Python y Go son usados a nivel más enterprise, no encontrarás chamba de freelance tan fácil en esos rubros (tal vez en python se un poco más práctico, pero en Go lo veo muy dificil basado en mi experiencia actual).

- - - Actualizado - - -

Se agradece la buena vibra, esperemos todo vaya bien para que mas personas se unan al ruedo.

colega [MENTION=10463]Tony[/MENTION]me puedes recomendar por favor donde estudiar Node y React online que se aprende muy bien para poder desempeñarse sin problemas, gracias.

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] podrias enviarme el Link del curso de servando

Mucho ánimo y adelante, querer es poder al menos en estos casos :encouragement:

Deseo que logres tus objetivos y ouedas enseñarnos tambien.

Gracias a todos por sus buenos deseos, entre hoy y mañana publicaré mi primer avance semanal.

colega [MENTION=10463]Tony[/MENTION]me puedes recomendar por favor donde estudiar Node y React online que se aprende muy bien para poder desempeñarse sin problemas, gracias.
Claro, te mandaré un inbox.

[MENTION=10463]Tony[/MENTION] podrias enviarme el Link del curso de servando
Desafortunadamente Servando ha cerrado el curso a nuevos suscriptores (ya no es posible acceder como nuevo usuario de momento) en la página oficial del curso: Pagina de Inicio | Academia CPA Media te recomiendo seguir su blog para mantenerte al día de futuras re-aperturas.

Exitos Tony. Un abrazo

Primero que nada una disculpa por la demora en actualizar, ha sido un fin de semana lleno de trabajo.

Bueno, durante mi primera semana me la he pasado empapandome de conocimiento (viendo los vídeos de Servando y estudiando algo por mi cuenta para entender mejor los conceptos, nichos y demás). Por el lado práctico, he configurado mis servidores para Landings, Trackers y ya he encontrado las primeras ofertas para trabajar en 2 verticales distintos, estoy a la espera de resolver un detalle técnico para poner a correr las campañas. De momento estoy conforme con mi progreso ya que ha sido adquirir conocimiento y ya espero que esta segunda semana sea de ver acción, "debuggear/pivotear" y aprender más.

En números, adicional al curso no he gastado nada (salvo la contratación de servidores y compra de algunos dominios) ya que estoy utilizando los "periodos de prueba" de las herramientas que estoy utilizando.

Mucha suerte, espero que puedas documentar tu proceso y compartirlo. Se ve muy interesante

Espero que tengas muchos exitos en este 2019 Tonny y tambien nos cuentes en unos meses que tal el curso de servando.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás