Mi progreso en el curso de CPA de Servando Silva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A jugar con Hugo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Sep 2016
Mensajes
699
Éxitos! Siga actualizando el hilo con sus avances y no dude de conseguir más pistas de este hilo :encouragement:
 

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Primero que nada una disculpa por la demora en actualizar, ha sido un fin de semana lleno de trabajo.

Bueno, durante mi primera semana me la he pasado empapandome de conocimiento (viendo los vídeos de Servando y estudiando algo por mi cuenta para entender mejor los conceptos, nichos y demás). Por el lado práctico, he configurado mis servidores para Landings, Trackers y ya he encontrado las primeras ofertas para trabajar en 2 verticales distintos, estoy a la espera de resolver un detalle técnico para poner a correr las campañas. De momento estoy conforme con mi progreso ya que ha sido adquirir conocimiento y ya espero que esta segunda semana sea de ver acción, "debuggear/pivotear" y aprender más.

En números, adicional al curso no he gastado nada (salvo la contratación de servidores y compra de algunos dominios) ya que estoy utilizando los "periodos de prueba" de las herramientas que estoy utilizando.
Hola Tony una pregunta, ¿Cuántas horas le vienes invirtiendo al día al curso?

Gracias!
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Hola Tony una pregunta, ¿Cuántas horas le vienes invirtiendo al día al curso?

Gracias!
A ver el curso en sí yo diría que de una a dos horas al día, en general estoy invirtiendo 3-4 hrs de L-V y este fin invertí casi 12 hrs en practica y tratando de reparar el detalle técnico.

Del curso creo que llevo un 15% visto apenas si mal no recuerdo.

- - - Actualizado - - -

Hoy estoy muy motivado por mi progreso de hoy así que les voy a compartir un avance.

El día de hoy, después de haber solucionado un detalle técnico que me detenía y de haber subido más landing pages, por fin terminé de subir mi campaña y está en proceso de revisión en una de las fuentes que Servando recomienda usar en su curso.
Al ser mi primera experiencia en esta red, cuestioné a Servando toda la jodida noche con preguntas novatonas y él muy amablemente me respondió a detalle y con detenimiento cada una de mis dudas, lo cual terminó de motivarme aún más ya que aplicando su feedback pude evitar "meterme en pedos" (como digo yo).

Tons.. ps eso, muy feliz y contento. Actualmente estoy esperando algunos articulos mandados a hacer para ver si puedo echar a andar otras dos campañas más de otros nichos. Sin más por el momento, eso es todo betas!
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
A media semana, tengo algo de motivación el día de hoy pese a que accidentalmente (no quería pero no me pude resistir) gasté otros $50 usd en dominios en oferta. En fin, vamos a darle a esto: finalmente después de mucho back-and-forth (ida y vuelta), mis campañas fueron aprobadas en las fuentes de tráfico y finalmente se gastaron los primeros 5 centavos de un presupuesto pequeño pero sólido de tráfico inicial ($50 USD) esperando obtener mi primer feedback de lo puesto en práctica esta misma noche.

Sin más por el momento, esto fue todo.
 

simoncu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
67
Mucho empeño amigo. Estare totalmente pendiente de este proyecto, siempre me gusta estar al tanto. Recuerda "Quien no arriesga, no gana".
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Hola Tony.
Recién noté que has creado un hilo sobre mi curso.

Cualquier cosa sabes donde encontrarme, pero creo que para ir iniciando ya tienes todo y ahora será cuestión de invertir y aprender de los datos de tus campañas. No te distraigas mucho más en múltiples temáticas o comprar dominios de ahora en adelante :)
Esta me parece una excelente manera de comprometerte y obtener resultados y feedback de los demás. De hecho este tipo de posts en foros en inglés (conocidos como follow-along) funcionan muy bien por esas razones.

Saludos y éxito!
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Hola Tony.
Recién noté que has creado un hilo sobre mi curso.

Cualquier cosa sabes donde encontrarme, pero creo que para ir iniciando ya tienes todo y ahora será cuestión de invertir y aprender de los datos de tus campañas. No te distraigas mucho más en múltiples temáticas o comprar dominios de ahora en adelante :)
Esta me parece una excelente manera de comprometerte y obtener resultados y feedback de los demás. De hecho este tipo de posts en foros en inglés (conocidos como follow-along) funcionan muy bien por esas razones.

Saludos y éxito!
Pergecto eso haré y si, el propósito es motivarme a mi mismo y a los demás, hacer ver que cualquiera puede lograrlo con determinación. Me gusta ser transparente en lo que estoy invirtiendo para que todos los que quieran replicarlo SEPAN aproximadamente lo que necesitan (económicamente) para arrancar.

Saludos y nos seguimos en contacto.
 

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.534
Hola Tony.
Recién noté que has creado un hilo sobre mi curso.

Cualquier cosa sabes donde encontrarme, pero creo que para ir iniciando ya tienes todo y ahora será cuestión de invertir y aprender de los datos de tus campañas. No te distraigas mucho más en múltiples temáticas o comprar dominios de ahora en adelante :)
Esta me parece una excelente manera de comprometerte y obtener resultados y feedback de los demás. De hecho este tipo de posts en foros en inglés (conocidos como follow-along) funcionan muy bien por esas razones.

Saludos y éxito!


Cuándo reabres tu curso? :p7:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
AVANCE SEMANA #2

En esta ocasión adelantaré un poco mi post de progreso semanal porque tendré un fin de semana muy ocupado y no quiero dejar de dar seguimiento a este post porque podría "dejarlo pasar una vez" y así podría ser otra y otra y otra vez.... (ya saben, el yo no quería pero ni modo) entonces mejor les adelanto.

Bueno, en esta semana fue meramente de progreso en campañas de ambos lados: yo busqué otras campañas para optimizar (lamentablemente una inversión que hice en contenidos para LPs de algunas campañas se fué a la basura porque las campañas las quitaron de la Network.... en fin). Ya tengo un par de campañas para configurar este fin de semana por lo que es en lo que estaré trabajando para dejarlas listas para la próxima semana.

El segundo lado de las campañas es como advertiser. Estoy enfocando todos mis recursos ( $ ) en una sola fuente de tráfico, por lo que la selección de las campañas que se promueven debe ser cuidadosa. Dicho eso tengo corriendo una campaña y estoy en espera de aprobación de otra más; la que tengo corriendo no me ha generado lo esperado (de hecho no es TAN mala noticia porque tampoco me ha consumido presupuesto realmente, entonces por ese lado "no perdí"). Este fin de semana pienso optimizar mi campaña como advertiser para ver si puedo generar mejores resultados y así finalmente obtener datos para trabajar (referencias).

Sin más por el momento, este ha sido mi avance semanal; lamentablemente debo decir que no he avanzado en los cursos/vídeos por cuestiones de tiempo, me he enfocado en las campañas simplemente y vamos a ver que pasa (la próxima semana mi plan es tener más campañas corriendo para poder re-tomar los vídeos/clases).


Saludos!

- - - Actualizado - - -

Avance Semana #2 - Actualizado
Pues esto es simplemente para proporcionarles una actualización más completa. Gracias a la atención que me ha prestado Servando (casi a diario debo decirlo y agradecerlo) he sido capaz de pivotear con facilidad para empezar a ver algo de movimiento en mis campañas. El día de hoy (y después de 1 semana de mitigar con mi red de tráfico, por razones diversas) veo en mi cuenta un saldo gastado de aproximadamente $17 USD sin embargo, en mi Network ya tengo conversiones tentativas (sin verificar aún) que rondan en los $33 USD. Si estas conversiones se verifican tendría ya un "profit" de $16 USD (equivalente a casi el 100% de mi inversión en tráfico).

Esperaré unos días (que creo es lo que tardan en verificar leads) y veré como queda ese margen. Por lo pronto, fue una buena noche :encouragement: Ya estoy trabajando para replicar esto en otras campañas, el viaje ha sido lento porque estoy en proceso de aprendizaje de MUCHAS cosas que no sabía de CPA. Respecto a mi avance en el curso (videos) ha sido de casi un 20% del curso completo y la razón es simple: no quiero diversificar aún. Servando ilustra MUCHO en recursos, networks, fuentes de tráfico y demás. Yo me estoy enfocando en MUY POCO de lo que él ilustra por cuestiones de enfoque personal, recomendaciones de Servando y presupuesto. Hay que consolidar una buena base antes de meterse a otras cosas, dicho eso voy a seguir dandole y a ver que podemos concluir en esta semana $3 que va empezando :D
 

DragLur

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
101
Espero tus avances en la próxima semana!
 

Servando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
Cuándo reabres tu curso? :p7:

No tengo fecha la verdad.
El curso lo he abierto el año pasado por petición de mucha gente que me pedía coaching, pero este año prefiero por ahora enfocarme con los que están dentro y que vienen aprendiendo por meses. Calidad antes que cantidad.

Si lo abrimos de nuevo podría ser en unos meses.
Saludos.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
No tengo fecha la verdad.
El curso lo he abierto el año pasado por petición de mucha gente que me pedía coaching, pero este año prefiero por ahora enfocarme con los que están dentro y que vienen aprendiendo por meses. Calidad antes que cantidad.

Si lo abrimos de nuevo podría ser en unos meses.
Saludos.

Lastima, yo dormi, tenia el dinero para invertir pero me fui de vacaciones y ahora a esperar y juntar para invertir
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Me suscribo a este tema. Está súper interesante.

Yo ando en un camino similar al de Tony. Solo que estoy usando mis conocimientos para crear mis propias herramientas y acelerar ganancias con social media.

Quizás me animé en unos meses de crear mis hilos de Jorneys y dar seguimiento para así motivarte

PD: también quiero salir de ese ciclo de trabajarle a alguien más o otros proyectos que llevo para terceros
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Éxitos en tu proyecto, el limite es el cielo compañero :)
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Actualización Semana #3

La verdad esta semana fue muy dificil porque estuve fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo (si no se trabaja de donde sale el dinero para seguir invirtiendo y "cascareando" verdad?).

En fin, en resumidas cuentas no hubo mucho movimiento, tengo 3 campañas moviendo sin embargo la única efectiva sigue siendo la primera (y efectiva entre "" porque no me han comprobado los leads, por tanto aún no hay RoI). Ya voy de regreso a casa, probablemente el día de mañana pueda escribirles un poco más. Sin embargo, hasta ahora eso ha sido todo en resumidas cuentas.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Actualización Semana #4

En resumen esta ha sido una semana de tristesa, en general muchas de las conversiones generadas (que de haber sido TODAS aceptadas hubiera salido profit del 20%+-) solo 2 fueron aceptadas, lo cual me deja en números rojos de momento pero debo decir que, como dije al inicio del tema, era algo que esperaba.

Mi meta fué desde el inicio marcar ganancias al 3er mes, por lo que este mes aunque haya sido saldo económico negativo ha sido de mucho aprendizaje positivo por lo que no me desanimo. La única parte triste es que mucho depende la comunicación (o atención) que te presten los managers de las Networks, que usualmente cuando vas empezando o tienes números pequeños te dejan "para el último" o también me ha sucedido que no cuadran en mis horarios (zonas horarias) por lo que hace el proceso de prueba y error más lento. En fin, sin desmotivarme sigo adelante y los estaré actualizando para ver que pasa en la semana #5.

Ya he cambiado de Network, estoy empezando a trabajar con dos nuevas redes tanto de tráfico como de ofertas para ver que se puede rentabilizar.


Saludos y los seguiré actualizando!
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Actualización Semana #4

En resumen esta ha sido una semana de tristesa, en general muchas de las conversiones generadas (que de haber sido TODAS aceptadas hubiera salido profit del 20%+-) solo 2 fueron aceptadas, lo cual me deja en números rojos de momento pero debo decir que, como dije al inicio del tema, era algo que esperaba.

Mi meta fué desde el inicio marcar ganancias al 3er mes, por lo que este mes aunque haya sido saldo económico negativo ha sido de mucho aprendizaje positivo por lo que no me desanimo. La única parte triste es que mucho depende la comunicación (o atención) que te presten los managers de las Networks, que usualmente cuando vas empezando o tienes números pequeños te dejan "para el último" o también me ha sucedido que no cuadran en mis horarios (zonas horarias) por lo que hace el proceso de prueba y error más lento. En fin, sin desmotivarme sigo adelante y los estaré actualizando para ver que pasa en la semana #5.

Ya he cambiado de Network, estoy empezando a trabajar con dos nuevas redes tanto de tráfico como de ofertas para ver que se puede rentabilizar.


Saludos y los seguiré actualizando!

Ya veré que muy pronto tus post cambiaran el contraste de saldos negativos a positivos. Espero que pase lo que pase siempre mantengas esa motivación.!
 

porrosno

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2019
Mensajes
126
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba