Mi progreso en el curso de CPA de Servando Silva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
Mensajes
192
No pero la próxima semana abriré plazas nuevas.
No quiero desviar el tema aquí ni promocionar ya que no es el objetivo de este post pero si tienes una cuenta en la plataforma te llegarán correos cuando abramos de nuevo.

Saludos!
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.801
Adelanto de la semana #9

Una peuqeña imagen en resumen del 1ro de Enero a la fecha:
REVENUE (Ingreso), COST (Gasto), PROFIT (Balance de ganancia: costo - ingreso, si está en rojo es pérdida, en verde es ganancia)
Screen Shot 2019-03-14 at 7.53.55 AM.png

Mi ganancia reciente (mi balance solo en Marzo ha sido de +- 300 USD positivos a la fecha) y se debe solmanete a dos campañas, es importante mencionar que "vivo de esas dos campañas" el resto de las que he probado me ha ido mal o tablas (sin ganancia), pero así es esto: probar, depurar y seguir probando, si no funciona cambiar.

Este fin de semana probaré nuevas ofertas con mayor presupuesto a ver como va.
[MENTION=44020]Servando[/MENTION] espero los números sirvan a los nuevos usuarios que quieran entrar, para que vean el riesgo y presupuesto que se necesita para poder empezar a ver ganancia. Puede ser más, puede ser menos pero así es la cosa.
 
Última edición:

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.359
Adelanto de la semana #9

Una peuqeña imagen en resumen del 1ro de Enero a la fecha:
REVENUE (Ingreso), COST (Gasto), PROFIT (Balance de ganancia: costo - ingreso, si está en rojo es pérdida, en verde es ganancia)
Ver el archivo adjunto 133318

Mi ganancia reciente (mi balance solo en Marzo ha sido de +- 300 USD positivos a la fecha) y se debe solmanete a dos campañas, es importante mencionar que "vivo de esas dos campañas" el resto de las que he probado me ha ido mal o tablas (sin ganancia), pero así es esto: probar, depurar y seguir probando, si no funciona cambiar.

Este fin de semana probaré nuevas ofertas con mayor presupuesto a ver como va.
[MENTION=44020]Servando[/MENTION] espero los números sirvan a los nuevos usuarios que quieran entrar, para que vean el riesgo y presupuesto que se necesita para poder empezar a ver ganancia. Puede ser más, puede ser menos pero así es la cosa.

con cuanta capital empesaste?
wow que bien yo recuedo cuando hacia cpa con 10 dlls jaja no ganaba ni madre solo perdia XD ni para limpia trafico servia mi inversion

en hora buena
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.801
con cuanta capital empesaste?
wow que bien yo recuedo cuando hacia cpa con 10 dlls jaja no ganaba ni madre solo perdia XD ni para limpia trafico servia mi inversion

en hora buena
Solo en compra de tráfico a la fecha han sido $2232 USD, creo que en Enero fueron como $500, febrero fueron casi $1k. A esto, súmale herramientas y el curso (+- $350 USD por mes).
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.801
Actualización semana #10


Como se que a muchos les gustan las imágenes y pruebas tanto como a mi, aquí les dejo mis números esta semana columnas en respectivo orden: REVENUE (Ingreso), COST (Gasto), PROFIT (Balance de ganancia: costo - ingreso, si está en rojo es pérdida, en verde es ganancia) y ROI:

Screen Shot 2019-03-23 at 4.26.08 PM.png

En general es una campaña única, el resto no me han funcionado. Sin embargo sigo testeando otras campañas a ver si puedo replicar este éxito en otro lado.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.292
Lo poco que leí se ve interesante, ahora me lo leo con mas calma.
 

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.417
Actualización semana #10


Como se que a muchos les gustan las imágenes y pruebas tanto como a mi, aquí les dejo mis números esta semana columnas en respectivo orden: REVENUE (Ingreso), COST (Gasto), PROFIT (Balance de ganancia: costo - ingreso, si está en rojo es pérdida, en verde es ganancia) y ROI:

Ver el archivo adjunto 133699

En general es una campaña única, el resto no me han funcionado. Sin embargo sigo testeando otras campañas a ver si puedo replicar este éxito en otro lado.
yo lo veo muy bien xa solo 3 meses.... a ver si [MENTION=44020]Servando[/MENTION] comenta que haria en stos casos pq entiendo q depender solo de una campaña...

por cierto, con q espias, adplexity?
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Felicitaciones, estoy tambièn dentro del nuevo curso EyM, espero pronto poder empezar con mi propia bitàcora.

Saludos.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.801
Felicitaciones, estoy tambièn dentro del nuevo curso EyM, espero pronto poder empezar con mi propia bitàcora.

Saludos.
Te invito a empezarla desde que inicias el curso, así puedes mostrar el avance desde sus inicios (la parte más difícil siempre es al inicio por los números rojos que seguramente vas a ver). Después de eso se vuelve motivación porque empiezas a ver los primeros números verdes.
 

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.417
Te invito a empezarla desde que inicias el curso, así puedes mostrar el avance desde sus inicios (la parte más difícil siempre es al inicio por los números rojos que seguramente vas a ver). Después de eso se vuelve motivación porque empiezas a ver los primeros números verdes.
q tal tu cmpña, sigue igual? alguna network t habra pagado ya,no?
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.801
q tal tu cmpña, sigue igual? alguna network t habra pagado ya,no?
Una de las networks me pagó este mes las ganancias de Marzo (300 USD), tengo 150 USD más atorados en otra network (no alcanzo el mínimo de $1k) y otros $40 en otra (mínimo de 200). Este mes voy a volver a cobrar en la primer network que mencioné toda la ganancia que he logrado en Marzo hasta el mes de Abril.

La campaña ya pausó y esta semana buscaré una nueva, de nueva cuenta toca invertir para depurar tráfico y testear campaña.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Te invito a empezarla desde que inicias el curso, así puedes mostrar el avance desde sus inicios (la parte más difícil siempre es al inicio por los números rojos que seguramente vas a ver). Después de eso se vuelve motivación porque empiezas a ver los primeros números verdes.

Así lo haré, sólo que al mismo tiempo se presentó la oportunidad de empezar un negocio físico y estamos en los últimos toques para arrancar desde abril. Igualmente empezaré con CPA desde el 1ro de abril.

Saludos.
 

Cochinola

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
72
Una de las networks me pagó este mes las ganancias de Marzo (300 USD), tengo 150 USD más atorados en otra network (no alcanzo el mínimo de $1k) y otros $40 en otra (mínimo de 200). Este mes voy a volver a cobrar en la primer network que mencioné toda la ganancia que he logrado en Marzo hasta el mes de Abril.

La campaña ya pausó y esta semana buscaré una nueva, de nueva cuenta toca invertir para depurar tráfico y testear campaña.

que networkss estas trabajando ?? :bolsadedinero:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.801
Uff una disculpa estas semanas he estado fuera de la ciudad y solo he atendido temas de decisiones.

En general sigo con un margen positivo de 50 a 70 usd diarios a una inversion de 200 +- por día.

Esto se debe principalmente a que no he encontrado una segunda oferta que me haga generar ingresos. Al parecer fui muy afortunado con la primer oferta.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.076
Yo pregunté lo mismo y no quiso decir.
Pero dentro de todo, da un poco lo mismo cuál uses. En estos momentos casi todo se paga muy similar por registro contra tarjeta de crédito.

Algunas pagan muy poco, pero en promedio 20 USD por conversión.... a menos que alguien tenga otra experiencia, que sería maravilloso poder leerla.

Y yo me pregunto ¿qué es lo que viene a futuro? Me gustaría adelantarme, ya que esto no da para muchos años más (lo mismo que pasó con el pinsubmit).

que networkss estas trabajando ?? :bolsadedinero:
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.093
Yo pregunté lo mismo y no quiso decir.
Pero dentro de todo, da un poco lo mismo cuál uses. En estos momentos casi todo se paga muy similar por registro contra tarjeta de crédito.

Algunas pagan muy poco, pero en promedio 20 USD por conversión.... a menos que alguien tenga otra experiencia, que sería maravilloso poder leerla.

Y yo me pregunto ¿qué es lo que viene a futuro? Me gustaría adelantarme, ya que esto no da para muchos años más (lo mismo que pasó con el pinsubmit).

Te corrijo mi estimado el pinsubmit aun funciona si yo se que eso del carrier bajo muchos los costo como movista o claro tigo bueno etc todas las operadoras , pero el punto es que aun hay empresa de CPA que tienen buenas ofertas pinsubmit , solo hay que saber buscar la empresa de cpa , es que son demasiadas

que eso toca buscarlo con paciencia y tiempo y encontraras buenas ofertas como hace algunos años atrás que pagaban entre 3 o 5 dolares por dejar el movil , yo llevo trabajando CPA 6 años empece cuando tenia 17 años si te digo esto te lo digo por experiencia , y por que hoy en día lo sigo trabajando , es la rama

que me gusta mas y que domino mas en el CPA aparte del CPL , y sobre que esto del cpa " que esto no da para muchos años mas " hay de nuevo te corrijo eso decíamos un tiempo atrás que esto tampoco dará resultados en estas fecha hoy en día el CPA tiene mas fuerza que antes cada día sale mas cosas te diré

algo que le dije una ves alguien el cpa se trata de ser creativo si tu mente no es creativa olvidarse salgase de este negocio por que el cpa no es como antes , el cpa hoy en día hay que saber encitar al usuario y ser creativo esa es la primera regla te lo digo humildemente saludos !!!
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.076
No dices nada nuevo.
Pinsubmit sigue existiendo. Todos los del mundo CPA lo saben (así como siguen existiendo el PTC), pero ya no es muy jugoso... Se podría decir que "pasó de moda".

Siempre vas a encontrar personas que van a entregar el alma por centavos la conversión (así también lo hacen personas que trabajan entregando encomiendas y/o comida por ubereats, glovo, rappi, etc.).

Yo no dije que el CPA no diera para muchos años más. Me refiero a que los métodos de conversión no duran para siempre.
Si miras en facebook, la cantidad de anunciantes que están explotando el CPA + forex/criptos te darás cuenta que no va a durar mucho, ya que la automatización (al igual que en la pesca) deja el mar sin peces.

No sé que será en el futuro, si ya el mismo Google no puede indexar todo el contenido que se sube debido a la automatización en la generación de contenido (antes rel="nofollow" para parar el spam en los enlaces, ahora el rel="canonical" (?)), pero ahí me desvío del tema...

Mi pregunta va a personas que me imagino piensan constantemente fuera de la caja como [MENTION=44020]Servando[/MENTION] ¿Alguna nueva idea de lo que viene luego de las CPA por suscripción a TC?
¿Tienen algunas empresas campañas que no se hayan visto de forma masiva?


Te corrijo mi estimado el pinsubmit aun funciona si yo se que eso del carrier bajo muchos los costo como movista o claro tigo bueno etc todas las operadoras , pero el punto es que aun hay empresa de CPA que tienen buenas ofertas pinsubmit , solo hay que saber buscar la empresa de cpa , es que son demasiadas

que eso toca buscarlo con paciencia y tiempo y encontraras buenas ofertas como hace algunos años atrás que pagaban entre 3 o 5 dolares por dejar el movil , yo llevo trabajando CPA 6 años empece cuando tenia 17 años si te digo esto te lo digo por experiencia , y por que hoy en día lo sigo trabajando , es la rama

que me gusta mas y que domino mas en el CPA aparte del CPL , y sobre que esto del cpa " que esto no da para muchos años mas " hay de nuevo te corrijo eso decíamos un tiempo atrás que esto tampoco dará resultados en estas fecha hoy en día el CPA tiene mas fuerza que antes cada día sale mas cosas te diré

algo que le dije una ves alguien el cpa se trata de ser creativo si tu mente no es creativa olvidarse salgase de este negocio por que el cpa no es como antes , el cpa hoy en día hay que saber encitar al usuario y ser creativo esa es la primera regla te lo digo humildemente saludos !!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba