Mi progreso en el curso de CPA de Servando Silva

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
De cuál a cuál network saltaste?
 

armenseo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2015
Mensajes
8
Excelente tema, tambien quiero aprender para tomar esta ruta, agregado a favoritos! Éxitos! :lentes:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Actualización Semana #5 y #6

Disculpen la demora en actualización, estas dos últimas semanas han sido de lo mismo para mi sin ver algún avance en mis pruebas.

Básicamente he cambiado de Network como lo había mencionado en la actualización anterior y actualmente estoy trabajando con 3 MUY distintas entre sí, haciendo pruebas de campañas en una y otra con diferentes y mismos targets (audiencia) y probando landing pages para ver si puedo generar algún ROI, de momento nada (debo ser honesto, estoy de plagiar landing pages orribles y cambiarle para usar mis links se me dificulta y me da tanta flojera.... no veo un desafío tecnológico ahí :( ).

Por otra parte, el tiempo que le he dedicado estas dos semanas al progreso ha sido de 2 horas al día solamente, ya que mi trabajo del cual percibo mi ingreso diario está pasando por un tiempo de despliegue para un producto nuevo que nos ha tomado a todos bastante tiempo extra para poderlo concluir en el deadline establecido lo que al final me ha cansado y no me deja dedicar más tiempo al CPA.

Este fin de semana estaré libre, por tanto voy a ver si puedo dedicar full time (8hrs/S y D) a CPA para ver que resulta. De no haber resultado positivo, voy a tener que moverme a otra de las formas de monetización que Servando menciona en su curso para no perder más presupuesto en CPA.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
no es pronto xa cambiar de forma de monetizacion??
La verdad no sabría decirte, la buena noticia es que esta semana la he empezado con el pie derecho y estoy obteniendo buenas conversiones en algunas ofertas por lo que creo que me quedaré un rato más probando mi estrategia inicial.


Saludos!
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
con cuanta capital iniciaste? y cuanto tienes actualmente

gracias
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
con cuanta capital iniciaste? y cuanto tienes actualmente

gracias
Tengo presupuesto de $1k USD mensual para todo: curso, herramientas y compra de tráfico. Sin embargo, debo decir que no he utilizado todo el presupuesto mensual ni en Enero ni Febrero (el mes pasado fueron como $500) y este mes también ando aproximadamente en lo mismo (quizá poquito más, ya veremos al terminar el mes).


Saludos!
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
ojala hara el curso servando de nuevo me gustaria estudiarlo :sonrisa:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Mi PERO NOCHE, una red de tráfico acaba de gastar más de 3 veces el presupuesto fijado para la campaña. Me dejó en saldo negativo y practicamente desperdició todo el presupuesto:

$100 USD perdidos en media hora.

Para que sepan a que le tiran...
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Mi PERO NOCHE, una red de tráfico acaba de gastar más de 3 veces el presupuesto fijado para la campaña. Me dejó en saldo negativo y practicamente desperdició todo el presupuesto:

$100 USD perdidos en media hora.

Para que sepan a que le tiran...

Cómo ha sido posible eso? tenías configurado el límite de gasto diario? Y aun así te ha fundido 3 veces más?? :sorprendidos:
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Cómo ha sido posible eso? tenías configurado el límite de gasto diario? Y aun así te ha fundido 3 veces más?? :sorprendidos:
Así es :( ya ni llorar es bueno
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Si cambié de fuente de momento, pero fue triste historia la de anoche :(
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Ánimos. Sé que estos tiempos no es de andar botando la plata. Pero es una inversión de experiencia también. Sigue adelante
Si cambié de fuente de momento, pero fue triste historia la de anoche :(
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
ACTUALIZACIÓN SEMANA #7

Ha sido una semana muy dura honestamente, esta semana solamente he invertido alrededor de 350$ USD en tráfico de los cuales 200$ ya se han gastado sin ROI (+- $50 de ingreso solamente).
El día de hoy configuré alrededor de 7 campañas para 3 ofertas únicas con diferentes variables, algunas de ellas repetidas hasta en 3 fuentes de tráfico distintas para probar diferentes comportamientos.

Me estoy acercando al tercer mes donde la meta era, y sigue siendo, obtener mi primer margen positivo. Dados mis pobres reusltados actuales la veo complicada PERO sigo muy optimista al res[ecto.

No culpo de esto a nadie (debo aclarar), esto es cuestión se suerte meramente (si tu campaña jala ya la hiciste) y siento que no es tanto de copiar o seguir los pasos de otro. El conocimiento ahí está dado por un experto QUE TAMBIÉN apuesta y pierde en ocasiones, no todo es ganancia sin embargo si suele ser desesperante a veces.

Yo no pierdo mi meta, sigo viendo luz al final del tunel y ahorita que afortunadamente tengo la posibilidad (es decir, esos $350 USD que en algún otro momento me costaría demasiado perderlos) pues hay que aprovechar y probar todo lo que se pueda, mi dicho es, y seguirá siendo, HAY MUCHA GENTE QUE VIVE DE ESTO, PORQUÉ YO NO PODRÍA? <- Esa es mi motivación, así que a seguirle dando!
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
ACTUALIZACIÓN SEMANA #7

Ha sido una semana muy dura honestamente, esta semana solamente he invertido alrededor de 350$ USD en tráfico de los cuales 200$ ya se han gastado sin ROI (+- $50 de ingreso solamente).
El día de hoy configuré alrededor de 7 campañas para 3 ofertas únicas con diferentes variables, algunas de ellas repetidas hasta en 3 fuentes de tráfico distintas para probar diferentes comportamientos.

Me estoy acercando al tercer mes donde la meta era, y sigue siendo, obtener mi primer margen positivo. Dados mis pobres reusltados actuales la veo complicada PERO sigo muy optimista al res[ecto.

No culpo de esto a nadie (debo aclarar), esto es cuestión se suerte meramente (si tu campaña jala ya la hiciste) y siento que no es tanto de copiar o seguir los pasos de otro. El conocimiento ahí está dado por un experto QUE TAMBIÉN apuesta y pierde en ocasiones, no todo es ganancia sin embargo si suele ser desesperante a veces.

Yo no pierdo mi meta, sigo viendo luz al final del tunel y ahorita que afortunadamente tengo la posibilidad (es decir, esos $350 USD que en algún otro momento me costaría demasiado perderlos) pues hay que aprovechar y probar todo lo que se pueda, mi dicho es, y seguirá siendo, HAY MUCHA GENTE QUE VIVE DE ESTO, PORQUÉ YO NO PODRÍA? <- Esa es mi motivación, así que a seguirle dando!

Hola amigo te felicito por tu entusiasmo he visto muchos post en otros foros en ingles y así es este camino. Tirar hacia adelante hasta ir obteniendo las HABILIDADES necesarias para encontrar campañas ganadoras. Que tipo de trafico estas usando? y de que vertical son las ofertas?
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Hola amigo te felicito por tu entusiasmo he visto muchos post en otros foros en ingles y así es este camino. Tirar hacia adelante hasta ir obteniendo las HABILIDADES necesarias para encontrar campañas ganadoras. Que tipo de trafico estas usando? y de que vertical son las ofertas?
Diversos tipos tanto de tráfico como verticales (lo que definitivamente puedo NO recomendar son los COD, Cash On Delivery, esas de plano no las corras hasta que ya estes ganando BIEN con otras verticales). Pagan MUY bien, "convierten" bien pero muchas conversiones no terminan en LEAD (no te pagan).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba