Mi promoción de Facebook Ads no se está ejecutando correctamente

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Aun no corre mi promoción de facebook ads, he visto que el panel de administración de anuncios ha cambiado, y cuando quieres promocionar algo no se puede bajar para hacer los ajustes de la promoción lo logre con el teclado de flecha hacia abajo, cree la promoción la aprobaron pero aun no corre desde ayer: Este conjunto de anuncios empieza el 28/03/2015 16:45 y se publica indefinidamente. aun no me consume ningún centavo.

Ultimamente facebook demora mucho y la respuesta la tienen ellos a mi tambien, pero en ofertas simples al parecer es mas rapido de que te aprueben.

Tarda incluso un par de días si la puja está bien hecha, es normal.

Ultimamente facebook demora mucho y la respuesta la tienen ellos a mi tambien, pero en ofertas simples al parecer es mas rapido de que te aprueben.

ofertas simple? donde esta esa opcion, yo lo hago con promocionar publicación . cuanto tiempo se demoraran en mi caso, hace 5 dias todo estaba bien, la promocion corría perfectamente después de 4 o 5 horas en el mismo dia, pero ahora nada, han pasado mas de 14 horas y nada.

- - - Actualizado - - -

Tarda incluso un par de días si la puja está bien hecha, es normal.

la puja que me ponian ellos estaba en 0.10 yo la puse en 0.01

ofertas simple? donde esta esa opcion, yo lo hago con promocionar publicación . cuanto tiempo se demoraran en mi caso, hace 5 dias todo estaba bien, la promocion corría perfectamente después de 4 o 5 horas en el mismo dia, pero ahora nada, han pasado mas de 14 horas y nada.

- - - Actualizado - - -

la puja que me ponian ellos estaba en 0.10 yo la puse en 0.01

Entonces no correrá, simple

estas seguro que no correra, o correra en algun momento.

A qué pais has enfocado? A 0,01 si no tienen mucha interacción es raro, corren cuando no hay anunciantes que pujen más precio por ellas, piensa en el nicho y tu sabrás si debes aumentarlo.

No existe la opción, osea los anuncios sin tanta segmentación en pocas palabras no tan profundizadas.

No existe la opción, osea los anuncios sin tanta segmentación en pocas palabras no tan profundizadas.

Pues lo he hecho asi, sin segmentar, y ahora le he suvido la puja a 0.06, lugo que comiense a andar la podre bajar a 0.01 o tendre problemas?

desde hace unas 14 horas, he cambiado la puja a 0.06, aver si corre.

es lo mas normal hoy en dia

A mi me suelen tardar en correr como mucho 1 hora

Si pero que países usas , por que ami me pasa lo mismo que a todos se tarda mucho termina arrancando siempre tipo 2 de la tarde cuando la puja es altísimo y se come todo el presupuesto

FB Ads como no lo sepas usar y optimizar bien es una ruina, a mi solo me funcionó al principio cuando lo comencé a usar hará cerca de 2 años, ahí si valía la pena y con 10 euros te enviaba un montón de tráfico, después ya cada vez fue a peor y acabó por lo que dice el compañero arriba, se comía todo el presupuesto en un momento y no te enviaba casi nada de tráfico.

Nunca he sabido usarlo bien y sacarle rentabilidad la verdad, por más que hago, segmento y demás me promete una cosa estimada de tráfico y luego me envía el 20· si llega, no lo entiendo.

Saludos

Debes esperar ya que regularmente Facebook se toma su tiempo para poner a correr los ads ya sea para realizar pruebas o para verificar cualquier cosa...

Pues lo he hecho asi, sin segmentar, y ahora le he suvido la puja a 0.06, lugo que comiense a andar la podre bajar a 0.01 o tendre problemas?

Si pagar tan poco para mostrar tu anuncio no, recuerda que no eres el unico anunciante debes de tener un cpm fijo.

Atrás