Mi proyecto sobre cómo aprovechar internet para ganar dinero

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Este es mi nuevo proyecto. En Blog - Just another WordPress site se tratan diferentes aspectos para poder monetizar una web. Además se habla de SEO y de Social Media como aspectos importantes para potenciar tu propio proyecto web.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Me gusta, ahí me tendrás como un fiel lector, éxitos :encouragement:

Muchas gracias compañero. 🙂

Buen sitio amigo, saludos

Te falta cambiar el título de la web, sigue con el título por default.

simple pero bonito theme, suerte con el proyecto! :encouragement:

Te deseo mucha suerte en este proyecto exito amigo saludos😉

me parece muy bien hay temas muy interesantes gracias por compartir.

Me gustó el post de IMVU, aunque si o jugara un MMO así, escogería Second Life, ahí se batalla para tener una casa (por lo que he leído), lo cual está bien, porque cuando compras una la puedes rentar, etc. a diferencia de IMVU que tienes tu propia casa iniciando creo xD

Y lo que más me gusta de SL es su moneda, el Linden, que los puedes vender y ganar dinero de verdad

Me gustó el post de IMVU, aunque si o jugara un MMO así, escogería Second Life, ahí se batalla para tener una casa (por lo que he leído), lo cual está bien, porque cuando compras una la puedes rentar, etc. a diferencia de IMVU que tienes tu propia casa iniciando creo xD

Y lo que más me gusta de SL es su moneda, el Linden, que los puedes vender y ganar dinero de verdad

De todos modos creo que IMVU va a dar mucho que hablar en un futuro. 🙂

Como te mencionan arriba cambia el titulo del sitio, está el que viene por default.

Por lo demás está bueno te recomiendo para el SEO WordPress SEO Plugin

De todos modos creo que IMVU va a dar mucho que hablar en un futuro. 🙂

Sí eso no lo dudo, ya está dando de qué hablar, pero se me hace un juego de niños, porque es su mayor público, muchísimos crean su avatar y ya se ponen a platicar y todo eso... y en Second Life se me hace que no, es más maduro, por lo general se meten jóvenes y pues... digamos que adultos mayores de 18 años jaja, igual yo sólo trataría de hacer negocios, no divertirme, para eso está el contenido adulto o la escuela.

buena tematica y las notas interesantes

buena tematica y las notas interesantes

Gracias. Te recomiendo, además, que si puedes te beneficies de todas las promociones que suelo poner. Al lector no le cuestan nada y los beneficios (dominios, sistemas de monetización, etc.) son elevados.

😛8: en hora buena esta interesante y estaré constante en tu pagina :encouragement:

muy buena tematica.

No me funcionan los comentarios... "Error 1: Click back and type in the password." Reparalo 😛8:

Articulos interesantes, creo que tu proyecto funcionara muy bien.
¡Saludos!

Atrás