Mi proyecto TodoGlobal

• Autor Autor chris93ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chris93ar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les dejo mi proyecto.

Titulo: Enlace eliminado

Objetivo: Enlace eliminado esta destina a dar el espacio a los nuevos bloggers o redactores que no tengan blog propio y quieran darse a conocer.

Quiero dar la oportunidad a los nuevos Bloggers que no quieran crear un Blog o web, sino solo publicar.

Bueno eso es Enlace eliminado

Gracias por sus Comentarios

Tecnicamente es un blog con permisos de publicacion publicos.
Bueno, no se, la verdad no estoy deacuerdo con esos blogs...

Mirandolo por un punto, vos lo que queres es que la gente haga popular tu blog escribiendo en el, que no es mala idea, pero la verdad no me agrada

Lo peor es que ni tu le pones dedicación

Lleno de molesta publicidad parpadeante por todos lados.
Dudo que alguien se anime a escribir en un blog casi vacío
audiolibros (1)
descagar (1)
descagar gratis (1)
descarga directa (1)
ebook (1)
free (1)
gratis (1)
imagenes (1)
juegos (1)
musica (1)
programas (1)

Vacío y lo mismo, lleno de molesta publicidad.
Enlace eliminado

Y esto?, no existe
Enlace eliminado

El único que tiene 3 páginas
Enlace eliminado

Y en casi todas las páginas pones el botón de donar con paypal.
Dale un giro, metele empeño un poco y no esperes que los incautos llenen tu blog y si no tienes a nadie para que postee por el momento, al menos no los dejes así, porque veo que desde enero estás en ese plan.

Vacío
Enlace eliminado

amigo es buena la oportunidad que le das a los nuevos bloggers a que te actualizen el sitio y te lo llenen de contenido, solo quitale un poco de anuncios para darle mejor aspecto a tu sitio y para que los visitantes encuentren los post, saludos.

me parece perfecto

ola me parece perfecto podria yo escribir alli?hay blogs de redes sociales? gracias

10 bloques de publicidad, no parece que quieras ganar dinero no...

Lo peor es que ni tu le pones dedicación

Lleno de molesta publicidad parpadeante por todos lados.
Dudo que alguien se anime a escribir en un blog casi vacío

Vacío y lo mismo, lleno de molesta publicidad.

Y esto?, no existe

El único que tiene 3 páginas

Y en casi todas las páginas pones el botón de donar con paypal.
Dale un giro, metele empeño un poco y no esperes que los incautos llenen tu blog y si no tienes a nadie para que postee por el momento, al menos no los dejes así, porque veo que desde enero estás en ese plan.

Vacío

Primero la pagina de aterrisaje obiamente no tiene ningun post porque hay no se alojan los post sino en blog separados.

Segundo el de dinero en internet esta siendo editado.

Tercero lo de deporte esta mal enlace lo tengo q corregir puesto no es deporte sino deportes.todoglobal.com.ar

todo por una "s"

Cuarto

noticias no es el unico que tiene cosas sino tambien ebook y puedes ver todas las publicaciones con la herramienta de Facebook en el que muestra todas las ultimas publicaciones.

Quinto peliculas no tiene contenido porque es una nueva categoria, asi como muchas... simplemente hay que empesar a publicar obiemante todo se da con el tiempo.

Tecnicamente es un blog con permisos de publicacion publicos.
Bueno, no se, la verdad no estoy deacuerdo con esos blogs...

Mirandolo por un punto, vos lo que queres es que la gente haga popular tu blog escribiendo en el, que no es mala idea, pero la verdad no me agrada

Esta bien respeto tu opinion y si fuera un blog publico en todo caso seria un foro pero no es un foro puesto que se les permite a los bloggers poner publicidades para que ellos apredan como se maneja la comercializacion en la web

ola me parece perfecto podria yo escribir alli?hay blogs de redes sociales? gracias

Bien no tenemos categoria de redes sociales pero se veria como incorporla aparte siempre Todoglobal.com.ar esta a la escucha de todos los bloggers para incorporacion de nuevas categorias y siempre en la busqueda de personas que tengan ganas de mostrarse

10 bloques de publicidad, no parece que quieras ganar dinero no...

en ningun momento dije que no quiero ganar dinero.

Pero Holding dice que es un abuso, es molesto ya para los visitantes. Parece que estás desesperado para sacar unos pesos y la avaricia es mala 😉 Yo si fuera tu me pongo las pilas 1 mes y pruebo monetizarlo.

Pero Holding dice que es un abuso, es molesto ya para los visitantes. Parece que estás desesperado para sacar unos pesos y la avaricia es mala 😉 Yo si fuera tu me pongo las pilas 1 mes y pruebo monetizarlo.

No es por hacer pelea, pero si para abrirte un poco los ojos.
Te acuerdas de esto? :
http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/32388-presento-mi-web-aramayochris-com-ar.html#post333449
En ese entonces creaste una web con demasiada publicidad que termino fracansando.
Uno aprende de los errores, pero no en todos los casos por lo que veo.

La verdad es que tienen razon bueno eh sacado las publicidades pero bueno no tnego buena rentabilidad con IW pero bueno que se va ser

tratare de arreglar los bugs que tiene la pagina y los enlaces fantasmas y bueno los detalles.

Gracias y tiene razon de tanto avanzar cai en un poso pero bueno tu se supera cuando uno golpe con la pared. solo hay q moverse y seguir avanzando gracias y los aramayo chris tambien borre esa web porq queria que se una personal que no llego a darme el time para hacerla, y no quedaba bien como nombre para una pagina de todo un poco jeje

Saludos y Gracias a todos disculpen las pelas jeje pero bueno uno mal no sabe ni q hacer ejeje gracias a pulir detalles. gracias.

sin tantos anuncios quedo mejor, aunque en algunas categorias aun siguen los anuncios y quizas no sea necesario como por ejemplo en Enlace eliminadopoca gente puede entrar a ver esta categoria, no se si es necesario agregar anuncios alli.

sin tantos anuncios quedo mejor, aunque en algunas categorias aun siguen los anuncios y quizas no sea necesario como por ejemplo en Enlace eliminadopoca gente puede entrar a ver esta categoria, no se si es necesario agregar anuncios alli.

bien si estoy cambiendo en todas las categorias y sub paginas van a quedar como la principal para que no quede mas que una sola publi de 300x300.

pero tambien estoy corrigiendo errores por eso estoy demorando.

Gracias.

pues en primer lugar el blog nesesita un buen PR para qeu alguien quiera escribir en el, pues no pagas nada, todos los que buscad redactores pagan y tu no ofreses ni un dolar por publicar, eso esta mal, yo queria pero cuando me di cuenta que no pagabas mne desanime, si tubiera buen PR muchos querrian publicar pero no es asi

pues en primer lugar el blog nesesita un buen PR para qeu alguien quiera escribir en el, pues no pagas nada, todos los que buscad redactores pagan y tu no ofreses ni un dolar por publicar, eso esta mal, yo queria pero cuando me di cuenta que no pagabas mne desanime, si tubiera buen PR muchos querrian publicar pero no es asi

Si tienes razon, pero yo no pago porque no tengo dinero para invertir, lo que hago para que los bloggers ganen es permitirles poner plataformas de publicidad en sus post, para poder generar dinero, aveses mas que si solo se les pagar por post.

Gracias a Todos por colaborar.:shakehands:

Bueno ya eh terminado de editar la grafica ahora a seguir llenando el blog.

Saludos y gracias a todos los que aportaron.

Saludos y Exitos.

Atrás