Mi publicación tuvo alcance 0: Problemas con la actualización de Facebook

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer tenía programadas 10 publicaciones en 2 fanpage, se publicaron y tuvieron alcance 0.

Debido a la chapuza de actualizacion de facebook imagino. El caso es que me descuidé y no me enteré, hoy miro las estadísticas y todo 0 alcance.

Nos estafan. Nos hacen perder dinero con sus chapuza de becarios programadores trabajando por una miseria cuando se las dan de solidarios. Estoy harto, esto no es una empresa seria.

seguramente sea algún fallo de tu automatización.

Creo que es un bug

Aunque ami eso me suele pasar y luego de unos días veo el alcance, pero eso es sólo en publicaciones

Lo mas probable es que si sea por la falla pero no vas a lograr nada enojandote mas bien intenta pasarte a IG que cada vez va mas en auge y hasta cierto punto pagan mejor (y si tambien es de facebook pero no ha tenido tantos problemas) en fin saludos amigo :encouragement:

Que negocios se puede abrir en instagram compañero?

normal así fue la ultima ves que facebook estuvo fuera de linea, pero se soluciona

No sabias que face se cayo a nivel mundial, vive en pais de los mortales

Lo mas probable es que si sea por la falla pero no vas a lograr nada enojandote mas bien intenta pasarte a IG que cada vez va mas en auge y hasta cierto punto pagan mejor (y si tambien es de facebook pero no ha tenido tantos problemas) en fin saludos amigo :encouragement:

Que negocio se puede hacer similar a facebook? No te deja sacar trafico y no paga por reproducciones. Solo se me ocurre traer trafico de las historias y que una empresa venga y ponga plata. ¿Alguien sabe otra?

A mi tambien me paso lo mismo com 10 publicasiones... Pero ya lo volví a subir manual y regreso el alcance

si eso fue por la caida de ayer de facebook pero eso se normaliza

Estamos todos igual, espera unos dias 😛8:

Se ha caído... es un problema grave, no de becarios... En Facebook no trabajan becarios, sino de los mejores del mundo... Es tan sencillo como irte si no te gusta.

Atrás