Mi publicidad engañosa está dando un CTR del 50%

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
20 visitas en lo que llevamos de día y 10 clicks. Estoy preocupado por lo que pueda suceder.

El caso es que tengo una web como de juegos interactivos online, y la publicidad que puse es un recuadro parecido al de los juegos. El problema es que esta publicidad "finge" ser otro juego, y la gente clicka mucho ahí.

¿Me tengo que preocupar?

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Los anuncios no pueden estar alineados con imagenes o flash simulando ser lo mismo. Eso infringe las politicas de adsense. Deben diferenciarse claramente y estar como minimo 150 pixeles de distancia. Te recomiendo poner sobre y debajo del anuncio de adsense la leyenda (publicdad)

Última edición:

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Sí, si alguien de AdSense lo mira puede penalizarte esa web por engañar al user a hacer click

Pero yo no tengo la culpa de que la publicidad finja ser un juego. La tengo alejada además muchísimo más de 10 píxeles.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Sigue los pasos de los colegas y creo que no, no tendras ningún problema.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Sólo agrega un texto que diga "Publicidad" encima del bloque, y así, si alguien de adsense revisa tu web, dirá que has actuado de buena fe. A lo sumo te aconsejarán para que ubiques el bloque publicitario de otra manera.
Te bajará el CTR, pero tal vez te suba un poco el CPC.
$uerte con tu blog

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
20 visitas en lo que llevamos de día y 10 clicks. Estoy preocupado por lo que pueda suceder.

El caso es que tengo una web como de juegos interactivos online, y la publicidad que puse es un recuadro parecido al de los juegos. El problema es que esta publicidad "finge" ser otro juego, y la gente clicka mucho ahí.

¿Me tengo que preocupar?

Claro, sobre todo por lo que dices. Seguro el diseño de ese anuncio confunde al usuario y provoca clics accidentales, cosa que es fatal para adsense.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
Sólo agrega un texto que diga "Publicidad" encima del bloque, y así, si alguien de adsense revisa tu web, dirá que has actuado de buena fe. A lo sumo te aconsejarán para que ubiques el bloque publicitario de otra manera.
Te bajará el CTR, pero tal vez te suba un poco el CPC.
$uerte con tu blog

Cómo hago para escribir encima publicidad? He ido a quick adsense y en el bloque del anuncio fuera del script he puesto publicidad y me queda en el lado izquierdo, pero bueno al menos avisa.