Mi puesto en google

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que en mi ordenador figuro en el puesto 12/14 en la key chistes cortos con MI BLOG, lo he buscado en otros ordenadores y es lo mismo, sin embargo busco en ranktracker (software que se fija en esto) y me da posición 30.... A quien le creo?
PD: ya que estamos alguien se fija en google.com.ar? 😀

Recien he entrado a google.com.ar y voy en la pagina 8 y aun no sales :witless:

Las posiciones varían muchas veces dependiendo de varios factores, prueba buscar en modo incógnito para que no te acomode los resultados por cookies y caché, puedes creerle a las herramientas se supone que son confiables aunque puedes hacerlo a mano para comprobar

Incluso puede ser que por el google dance varie mucho de una herramienta a otra, manual o incluso entre gente de diferentes paises al local.

Saludos

Usa proxys para ver eso, así te evitas precisamente lo que te dicen arriba de las cookies! Lo mejor es cambiarlo el Proxy en Mozilla!

Lo busqué en modo incógnito y en varios equipos y siempre me da la misma posición :S

En Google.es en modo incógnito, sales en la primera de la segunda página (posición 11).

Saludos

Me sales en la última posición de la segunda página desde el incógnito de Google Chrome. (en google.com)

Atrás