Mi reciente experiencia con Banahosting

Frame Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2013
Hola a todos en esta ocasión deseo compartirles mi reciente experiencia en el mundo de los blogs y las webs y como todos sabemos hay que tener un buen servicio de VPS para poder sacar adelante cualquier proyecto y en mi particular caso me decidí por banahosting debido a que ya había leído muy buenos comentarios sobre esta empresa además que como muchos sabemos esta totalmente en español lo que representa una gran ventaja para muchos latinos, a primera vista debo aceptar que tuve un poco de incertidumbre ya que era mi primera ves trabajando con esto ya que siempre había trabajado con blogger, pero debo aceptar que banahosting ofrece un servicio excelente y que mi sitio nunca se ha caído bueno una ves pero por culpa mía jeje.

Si me preguntan que si recomiendo Banahosting en especial para los principiantes mi respuesta es que definitivamente si ya que además de ser muy sencillo de utilizar tiene un excelente soporte técnico el cual te ayudara a sobrellevar cualquier inconveniente, para finalizar solo debo decir que estoy apunto de probar con otras empresas pero solamente por curiosidad ya que espero quedarme con banahosting por mucho tiempo, ya les contare mi experiencia.

Frame

Beta
Redactor
Desde
17 May 2013
Cosa de gustos... prueba de nuevo, como dije yo lo recomiendo bueno al menos a mi me funciona bien

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Todos nuestros VPS son Datacenter Singlehop :)

tambien tenemos disponibles ya en Europa, discos SSD los mas rapidos del mercado.

Datacenter SingleHop USA - Chicago

Datacenter SingleHop Europa - Amsterdam

Última edición: