Mi segundo blog: Hechos de Guerra.

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chema32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es el segundo blog en el que estoy trabajando: Historias de la Segunda Guerra Mundial

Soy un apasionado de los acontecimientos de la segunda guerra mundial y quiero plasmar aquí historias, batallas, hechos en definitiva. Aun está muy verde, pero se admiten todo tipo de críticas y sugerencias.

Saludos.

Un blog interesate dirigido a lectores específicos. Éxitos con este proyecto.
Te comento que algunas imágenes no las veo correctamente, son demasiado grandes y resta estética en general.

comparto la misma pasion que vos
lo voy a seguir dia a dia !

Exitos en el proyecto!

interesante el blog verdaderamente! mira un poco la estetica!

Gracias por los comentarios, tengo que seguir trabajándolo, como habéis comentado, reducir un poco el tamaño de algunas imágenes y demás.

Saludos.

Suerte con el proyecto!

Muy pero muy buen tema el del blog, me parece algo que sale de lo comun, voy a seguirlo! Suerte con el proyecto! 🙂

Muy buen proyecto, a las imágenes de las publicaciones yo las veo bien, solo la del header que no llega hasta el final.

En fin, suerte y éxitos.

Muy buena idea para un blog.

Felicidades,

Saludos,

Un tema que le gusta a bastante gente,
mucha suerte man

me gusta este tema y hace tiempo que no refresco,me guardo tu blog y que sepas que ya tienes un seguidor mas...
si alguna vez necesitas algo ya sabes,cuenta conmigo

Saludos

Gracias. La verdad es que suele gustar el tema, en foros en los que participo cuando he abierto algún hilo con temas como estos casi automáticamente se convierten en multipágina.

Saludos,

Atrás