Mi segundo Blog! :)

• Autor Autor Anita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anita4

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos!!

Hoy he empezado a ponerme manos a la obra con mi segundo Blog, esta vez de un tema que realmente me interesa y que llevo más por la mano. Se trata de consejos femeninos. Os dejo aquí el enlace para que podáis verlo todos y me aconsejéis sobre el.

Listas para cuidarnos

Un saludo!! 🙂

bonito yu blog me agrada.

opino lo mismo sigue adelante

Suerte con el proyecto!

Una recomendación: Si es una temática q te guste de verdad, ahora q estás empezando, deberías buscarte una plantilla más atractiva, optimizada, y hacer con que el blog se vea de forma agradable para el usuario...

Y luego, si quieres obtener beneficios con él, optimiza un poco la plantilla para meterle bloques de publicidad (Los bloques grandes funcionan mejor), pero tampoco cargues demasiado el blog con demasiada publi...dos o tres bloques max.

Buen comienzo y Suerte !

mucha suerte ... y da buenos consejos! jeje

Oye pues tiene muy buena pinta eh, ánimo!

Bonito tu blog te felicito

Bonito diseño Anita4, ¡éxitos! 😛8:

Buen inicio de blog, deberías aprender también a poner plantillas mas elaboradas, pero poco a poco, vas por el camino correcto y si investigas aquí en el Foro, podrás hacer cosas sorprendentes :encouragement: Éxito con tu proyecto!

Mucha suerte, se ve bien femenino, es simple pero eso a veces ayuda con el ads...:encouragement:

Muchas gracias a todos!! Tenéis razón en cuanto a las plantillas, tendré que ponerme a investigar por aquí y a ver si aprendo un poquito 🙂

Si tienes tus blogs por placer enhorabuena, pero si deseas ganar dinero con los mismos debes de aprender a usar inteligentemente las palabras clave en el título, en la descripción, en los títulos de los posts, en el cuerpo de los mismos y en las etiquetas, así das mayor opción a que te encuentren con términos relativamente de alta demanda.

El diseño no es muy importante al inicio, pero si la navegación y usabilidad, veo que no tiene un menú que gue a tus visitas, ni usas tags ni nada que los oriente, averigua un poco sobre eso, aunque no he revisado el contenido, pero supongo que es un tema que dominas.

Saludos.

Si la temática te gusta, tienes mucho ganado sin duda, pero si me dejas darte un consejo, te recomendaría un dominio propio. Suerte¡¡¡ 😉

Buen blog pero un consejo búscate una plantilla y así resalta mas tu blog suerte en tu proyecto :encouragement:

Muchas gracias a todos, tendré en cuenta vuestros consejos!! 🙂

q buen diseño hiciste ahi salu2

Atrás