Mi segundo vehiculo gracias al Internet

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno a escribir este tema para los nuevos y viejos que estan en este mundo que es el internet para mostrarles y darle animos que sigan en esto. Gracias a dios y mi trabajo duro de cada dia vengo a presentarle mi segundo vehiculo gracias al internet, aunque ya tengo mas de 15 meses con este vehiculo me anime a publicarlo en el foro para que todos vean que todo se puede siempre y cuando pongas un poco de fe y trabajo duro. a continuacion le muetro uno de mis grandes logros personales..

HONDA CIVIC EX-FULL 09
IQO7bc8.jpg

TOeUquc.jpg

Antes habia publicado fotos de mi primer vehiculo que era un honda civic 2000, espero que con esta publicacion todos vean que con el internet si se puede solo hay que trabajar dia a dia.

16ZxsWe.jpg

Un saludo!! :couple_inlove::greedy_dollars::greedy_dollars:

Felicidades! yo también hace unos 10 meses me compré mi primer vehículo gracias al internet, al manejarlo por la ciudad me siento un "empresario de internet"

Felicidades Colega! :encouragement: 😎

Felicidades! yo también hace unos 10 meses me compré mi primer vehículo gracias al internet, al manejarlo por la ciudad me siento un "empresario de internet"

jajajaajaj yo tengo 2, un Chevy TrailBlazer 4x4 y un Chevy Impala 2016 y los 2 son gracias a mi trabajo de 8 hrs diaria ufffff que no lo dejo asi gane lo que gane en internet

Felicidades!!! a seguirle hechando ganas.

Felicidades por esa tu nave, tienes buen gusto porque son hermosos los honda civic, a darle con todo $$

felcitaciones, por ahora me conformo con mi carrito de juguete. :sorrow::sorrow::sorrow:

felicidades compañero. historias como estas son las que me motivan a seguir adelante. 🙄

que bien felicidades..

Felicidades, es bueno ver saber que hay personas que pueden vivir de internet en estos días tan dificiles economicamente en el mundo :encouragement:

Felicidades :encouragement: a seguir consiguiendo muchos más éxitos :star2:

Felicidades. Eso anima a que mas personas como nosotros siga en el mundo de los negocios en linea

Excelente adquisión, [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] pero no es por malograrte ni andar de fastidioso.

El vehículo esta a tu nombre?
Aquí no puedo ni comprarme un carro de 3$, por el tema de la Sunat - "Declaración de nuestro dinero" y el pago del impuesto. :sleeping::sleeping: ¿Tu como le hiciste?

Muy bonito, pero pagale parqueadero. Es mejor evitar 🙂

Excelente adquisión, [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] pero no es por malograrte ni andar de fastidioso.

El vehículo esta a tu nombre?
Aquí no puedo ni comprarme un carro de 3$, por el tema de la Sunat - "Declaración de nuestro dinero" y el pago del impuesto. :sleeping::sleeping: ¿Tu como le hiciste?

Por el auto solo se paga el impuesto vehicular que es una vez al año :ambivalence:

Me gustan los Civic, los faros posteriores del 2016 son hermosos 😛4:

Por el auto solo se paga el impuesto vehicular que es una vez al año :ambivalence:

Me gustan los Civic, los faros posteriores del 2016 son hermosos 😛4:

Si, pero si compras un auto a tu nombre.... y la sunat se da cuenta te empiezas a investigar :devilish:

Si, pero si compras un auto a tu nombre.... y la sunat se da cuenta te empiezas a investigar :devilish:

Supongo que hasta si se dan cuenta lo harán xd Lo que puedes hacer es comprar el auto a nombre de un familiar que trabaje para el estado, así sea alguien que gane poco es muy baja la posibilidad que sea investigado (lo he comprobado).

Felicitaciones bro. Tus palabras sirven de aliento para muchos:encouragement:

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] Felicidades Bro, por tu segundo auto y por los que vienen :welcoming:
Cual es el próximo modelo que tienes pensado comprar? 😱nthego:

Atrás