Mi segundo vehiculo gracias al Internet

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente adquisión, [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] pero no es por malograrte ni andar de fastidioso.

El vehículo esta a tu nombre?
Aquí no puedo ni comprarme un carro de 3$, por el tema de la Sunat - "Declaración de nuestro dinero" y el pago del impuesto. :sleeping::sleeping: ¿Tu como le hiciste?
Si esta a mi nombre pero eso de declarar ingresos aqui en mi pais es cuando ganas al menos mas de 22,000 dolares mensuales, cantidad que aun no he sobrepasado 😛8:😛8:

Si esta a mi nombre pero eso de declarar ingresos aqui en mi pais es cuando ganas al menos mas de 22,000 dolares mensuales, cantidad que aun no he sobrepasado 😛8:😛8:

Enserio, me gustaría vivir en tu país. ¿Como llego?

Genial amigo
felicidades por ese logro :encouragement:

Como quisiera tener suerte con este trabajo de Internet y poderme comprar uno también, llevo 4 años y no se porque me estanco, no puedo despegar bien como muchos acá :sorrow:

Felicidades, cosas así animan a seguir trabajando duro :encouragement:

Felicidades, adelante super me parece

Felicidades estimado, siempre es bueno ver logros así. Continua creciendo y continua mostrándolo con orgullo porque te lo mereces. Un saludo

Como quisiera tener suerte con este trabajo de Internet y poderme comprar uno también, llevo 4 años y no se porque me estanco, no puedo despegar bien como muchos acá :sorrow:

Al principio es dificil amigo, llevo desde el 2007 en esto (10 años en este mundo..)

- - - Actualizado - - -

Enserio, me gustaría vivir en tu país. ¿Como llego?

Vivo en Republica Dominicana, una pequeña isla del caribe 🙄🙄

Hhahah yo me he montado en esa grasa, por poco perdemos la vida ese día :neglected:. Espero que sigas logrando tus objetivos en el internet :encouragement:

Felicidades man, bonito auto el que tienes :encouragement:

Esta bastante bonito el carro :encouragement: a por el tercero ahora

Felicidades por tus exitos. Yo apenas estoy empezando a despegar con adsense y justo hoy que venia llegando a casa me puse pensar que debia meter mas ganas y ver si podia comprarme un carro con ingresos 100% generados en internet.

Bonita auto compañero..

Felicidades por el logro, a seguir adelante!!

Muy buen auto!

Yo igual lo tengo Civic 2009 EX lo tengo hace 18 meses gracias al internet igual.

Espero un día contar mi "historia" aquí.

Apenas entre al foro buscando el nivel de negocio para seguir con lo bonito que es trabajar por internet

Saludos!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Que gran historia y que motivante pensar que se puede llegar a algo así! Felicidades y empezamos a creer en esto!

Es excelente que tu esfuerzo se haya materializado a tal punto de poder adquirir ese vehículo que nos muestras. Pero comparte algunos tips para principiantes como yo. Saludos.:encouragement::encouragement::encouragement:

Todo es querer bro, felicidades

Atrás