Mi SEO esta en el suelo

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, es cambiado la plantilla de uno de mis blog y resulta que se me cayeron mas de 90% de las visitas, que paso aquí, como puedo recuperar mis visitas.?

Dale tiempo a Google y si tu plantilla no tiene errores te regresará a donde estabas.

Crees que no alga problema con esto y sobre todo tienes muchas mas etiquetas meta para el seo diferentes a las demás...

siempre ocurre, envía un sitemap a google para que reindexe la información, es algo normal, en 30 días máximo debería estabilizarse

Como puedo enviar el Site-Map a google'?

Como puedo enviar el Site-Map a google'?

Depende del sistema que estés usando, siempre lo puedes hacer manual, existen sitios online que permiten crearlo

Aun no entiendo mi plataforma es blogger.....

Un site-map es un simple archivo de texto que tiene un formato especial, genera un "mapa" de tu sitio web y le indica a Google cómo está construido

Desde Webasmters Tools puedes enviarlo, pero primero tienes que generarlo, online existen herramientas para ello, también tutoriales

Ok gracias ya estoy buscando tutoriales

Pusiste el código de analytics en la nueva plantilla? capaz que no fue así... prueba regresando a la plantilla anterior y ver resultados, talvez hay algo mal en la nueva.

Saludos.

No creo que sea un problema de indexación. Habría que ver cómo estaba estructurada tu vieja plantilla en cuanto al seo onpage. Igual estaba mejor optimizada. Hay que tener en cuenta eso antes de cambiar una plantilla.

Busca en Google "Seo para blogger". Hay un post de Chicablogger que te enseña a optimizar tu plantilla.

Yah le inserte el código de analytics de una vez lo puse acabando de hacer el cambio, pero nada vamos a esperar a ver que pasa...

pero veo eso raro de caer mas del 90% de mis visitas solo por el cambio de la plantilla.

Atrás