Mi servidor ha sido bloqueado por Facebook, ¿cómo puedo recuperarlo?

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno efectivamente mi "dominio"... si eso fue lo que le respondi a ciclow crear otro dominio mejor .com.co
asi no le cambio el nombre a la empresa pues ya la registre legalmente en mi pais
PD: Antes era bacteriologa... ahora facebookera y futura bloggera... sorry por el lexico se mas de bichos en la sangre que de palabras GEEKS XD

usa un subdominio y listo!

Compañera bacteriologa, tal vez sea la manera de hablar en Colombia, pero me parece que al momento de pedir ayuda uno debe ser un poco mas amable, por lo menos a como yo lo leo en Mexico, es simplemente una opinion, si estamos aqui para ayudarnos, pero en el pedir esta el dar, respecto a la opcion de contacto directo con Facebook

https://www.facebook.com/help/

Te vas a donde dice "Envianos tus comentarios" y listo, ahi escoges la categoria, por la cual quieres enviar tu comentario aunque si aceptas que el bloqueo fue con causa, es improbable que te levanten el ban

Aprende a pedir las cosas respetuosamente y con gusto te ayudaran muchos usuarios, en el pedir esta el dar.

no se puede hacer asi, amm, te mando MP

Alguien sabe como bular a facebook para hacer una redirección con un dominio bloqueado por ellos?

Aun con bloqueadores puede pasar