dhormigo
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He probado en el header, footer, plugins, widgetis y no hay manera de que reconozca mi sitio. A que se puede deber?
Qué extraño ¿seguro que has copiado bien el código?
Si, claro por eso vengo a postear.. 2 o 3 veces lo comprobé ademas de borrar y crear de nuevo, ahora cambiaré de gmail.
Quizás se demore en actualizar, hace tiempo que no lo uso la verdad...
Buenas, no sé si entiendo bien a qué te refieres con que no reconoce tu sitio....
Los datos de sesiones en las vistas se actualizan cada 24 horas, no te aparecerán hasta el día siguiente de que insertes el código de seguimiento en tu web.
Puedes probar si funciona en el apartado "en tiempo real" de los informes. Prueba a conectarte tu mismo a tu web y ver si apareces, pero ten en cuenta que no tengas filtrada tu IP, las cookies deshabilitadas, ni nada de eso.
Un abrazo,
Buen dato, hace rato que no lo uso, pero parece que han cambiado algunas cosas, con tantos datos que quieren procesar no me extraña... un día se cae Google y se cae medio Internet...
Ami me parece que en general analyitics estubo mal pasado-ayer, no me mostraba datos similiares a otros dias y demasiada casualidad que sea en varias webs.
Por lo demás ya lo pude arreglar modificando el código para que reconociera y luego substituyendolo por el orginal.
Bueno había demoras en la plataforma de Adsense también, cada rato me soltaba el aviso de "hay demoras en los datos..."
Es extraño, San Google no se me cuelga nunca.