Mi sitio no se indexa en Google, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Rulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rulo

Delta
Redactor
Toda estaba bien hasta que empeze a actualizar mi sitio hoy y al ver que no se indexaban las paginas como normalmente sucedia comenze a investigar...

entro a Webmaster de Google y sale esto:

El propietario de un sitio web nos ha pedido que revisemos el modo en que hemos indexado el sitio siguiente: Enlace eliminado

Ya hemos revisado su sitio. Cuando revisamos un sitio, comprobamos que no se incumplan nuestras Directrices para webmasters. Si no encontramos ningún problema, reconsideramos la indexación del sitio. Si comprueba que su sitio aún no aparece en nuestros resultados de búsqueda, consulte los pasos que debe seguir en nuestro Centro de asistencia.

Alguien reporto mi sitio hace casi 1 mes, el 24 de septiembre y no se ni quien fue (si fue competencia) o la razon del por que lo hizo.

Quisiera que me aconsejaran que hacer ya que no creo hacer nada mal en mi pagina, el contenido es original al 100% (traducir de ingles a español no esta penado) y no tengo enlaces prohibidos y trato de no tener muchos links a otras webs o que se vea sospechoso.

Primero que nada averiguá quien te denuncio o reportó. No se como, pero tenés que hacerlo.

Luego preguntale por qué te denunció, dudo que haya sido la competencia, porque el sitio no es aún tan potente como para tener grandes contrincantes. Puede que haya sido alguien del foro, me elimino a mi y a vos, según lo que se. Podría ser cualquiera.

Nunca me han denunciado el sitio, así que no se cómo reaccionaría, pero seguramente le enviaría un mail a Google para ver que pasa o cosas así.

pues manda la reconsideracion de su sitio y nos cuentas que paso

Gracias por los consejos, intentare averiguar quien me denuncio y por que razon, ya que no veo alguna probable que viole el codigo de google.

Respecto a el tema de que esta raro Google, igual me deja algo mas tranquilo pero ese reporte que me hicieron me sigue "preocupando", investigare y a ver con los dias que pasa.