Mi sitio para Aprender a jugar ajedrez

• Autor Autor Samuel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta el diseño, muy ordenado :encouragement:

que bueno !!!
Tengo familia que le encanta jugar al ajedrez son muy buenos jugando !!!
Gracias por compartir suerte con tu proyecto se ve bien para los que no saben jugar y quieran aprender ..🙂

Que interesante, quizás cambiaría el diseño del titulo por una imagen, pienso que quedaría mejor

Oooh buenísimo! Lo agregaré a mis favoritos, me encanta el ajedrez!
Que bueno que te guste el ajedrez, es un juego maravilloso
exitos en tu proyecto.:encouragement:

Buen diseño hermano, y me leeré algunas cosas. Necesito aprender a jugar, ya que en el próximo semestre de la universidad tomaré Ajedrez como actividad física jaja!.

Recuerda calentar 30 minutos antes de hacer ajedrez porque puedes romperte un tendón o hueso 😎

Muy buen sitio eh!

A favoritos, me servirá

Me gusta el sitio, tiene potencial (hablando desde un enfoque de SEO), espero que no lo quemes poniendo en práctica los consejos que amablemente abundan por aca 😛

Como amante del ajedrez te doy mi enhorabuena, sencilla y eficaz, funciona muy bien el reproductor de la jugada! Saludos

Muy buen contenido, no me considero un experto pero si buen jugador. Te ganaste un seguidor.

Engineer

que bueno !!!
Tengo familia que le encanta jugar al ajedrez son muy buenos jugando !!!
Gracias por compartir suerte con tu proyecto se ve bien para los que no saben jugar y quieran aprender ..🙂

:encouragement:

Muy buen sitio éxitos :encouragement: y es hora de jugar ajedrez

Estupendo sitio! Los ejemplos con las animaciones son muy didácticos, veo que tienes un gran aservo de material.
Felicidades y espero tenga mucho éxito.

Buenas! Me guusta:encouragement: El ajedrez me encanta además así que un +1 para ti.

Buenas! Me guusta:encouragement: El ajedrez me encanta además así que un +1 para ti.

Gracias Raqel, que bueno que te guste el ajedrez, es un juego maravilloso.:encouragement:

Estupendo sitio! Los ejemplos con las animaciones son muy didácticos, veo que tienes un gran aservo de material.
Felicidades y espero tenga mucho éxito.
Gracias, el ajedrez es lo máximo.:encouragement:

Suerte con tu blog, por lo personal jugué olimpiadas de Ajedrez en México y me encanto mucho tu blog, de seguro ayudaras a muchas personas, aver cuando jugamos unas partidas!

muy interesante la web