S
Samuel21
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que bueno, antes jugaba en buho21 podemos jugar cuando dispongasa de tiempo.Suerte con tu blog, por lo personal jugué olimpiadas de Ajedrez en México y me encanto mucho tu blog, de seguro ayudaras a muchas personas, aver cuando jugamos unas partidas!
Muchas gracias. :encouragement:muy interesante la web
Muy buen contenido, no me considero un experto pero si buen jugador. Te ganaste un seguidor.
Engineer
Me pare a ver toda una secuencia de comandos 😛
Mate de Alfiles en el Ajedrez | Aprender a jugar Ajedrez
Esto es mate ahogado y oficialmente es un empate, esta prohibido por las reglas ocacionar mate ahogado 😛
De niño era vicioso con estas cosas 🙄
Buen blog manYo llegué a Damas pero Ajedrez será uno de mis objetivos de aprender antes de morir. Éxitos con el sitio.
Gracias :encouragement:Excelente y más para personas que no saben jugar al Ajedez como yo jajaja
Pero en un mate ahogado el rey no tiene chance de moverse a ningun sitio que no sea atacado, tampoco hay chance que alguien lo defienda, eso es mate ahogado y si le las relgas de ajedrez eso es empate asi quieras o no, en otras palabras a ningun ajedrecista le conviene hacer caer en mate ahogado a su oponente 😛
:encouragement:Excelente! Me gusta el ajedrez :encouragement:
Efectivamente es un juego que te da grandes satisfaccionesEl ajedrez es un maravilloso deporte.
Efectivamente es un juego que te da grandes satisfacciones
Pedro, el ajedrez requiere de práctica y un poco de ingenio. Que bueno que quieras aprender ajugar.:encouragement:interesante, siempre he dicho que quiero aprender a jugar pero la verdad soy malisimo
Gracias MoneyWorking.:encouragement:Buen sitio, amigo.
Me encanta el ajedrez!
Apoyo la idea de Utilidades-Gratis :encouragement:
Muchas gracias. :encouragement:Interesante.. Yo se jugar a las damas pero no al ajedrez, aunque siempre he querido aprender a jugar. A favoritos!
Suerte!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?