Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me encantan las paginas donde poder aprender cosas nuevas.
¡Felicidades por el sitio!
Gracias megagt por tu comentario. :encouragement:Buen sitio seria buen o que pongas un juego online para poder practicar esta muy interesante el contenido
Es un sitio que se desarrolló por la pasión por e ajedrez.Gracias megagt por tu comentario. :encouragement:
GRacias jhoncho, me gusta bastante el ajedrez. Saludos.Muyyyyyy interesante me gusta todo el contenido, los colores de la pagina con muy buena combinación :encouragement:
Yo jugaba damas , bueno aun lo hago a veces y fui a jugar representando mexico a las vegas y quede en segundo lugar en division menor y 3er lugar en majors y me hubiera gustado mucho haber hecho una asi pero desgraciadamente las damas no tienen tanto potencial como el ajedrez me gusta mucho felicidades !:encouragement:
Gracias motobandit por visitar el sitio, de hecho encontrarás cosas interesantes. :encouragement:muy buena idea voy a usarlo, que bien me viene
En esta oportunidad les presento a mi sitio web de ajedrez www.ajedrezutea.com en ella encontrarás:
Su comentario será recibido con agrado.
- Lecciones para aprender a jugar ajedrez.
- Problemas de ajedrez
- Celadas de apertura(Abiertas, Cerradas y Semiabiertas)
- Mates típicos
- Mates famosos
Gracoas bracket por visitar el sitio web.:encouragement:Interesante cómo desarrollar una temática de esa manera
Pues yo sé jugar al ajedrez, pero lo básico, no conozco ninguna técnica ni nada similar :topsy_turvy: por lo que me interesó tu sitio, tal vez me estudie algo de allñi :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?