Mi sitio personal

• Autor Autor tordillos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tordillos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sitio personal es http://tordi11.com
Primero antes de todo se que es un diseño muy simple que hice en 5 minutos pero nunca me gustó hacer una web personal solo que la necesito para darme a conocer
¿Que opinan que debería mejorarla añadiendo imágenes mas colores etc?

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de tordi11.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Hola, veo que eres nuevo. Puedes comenzar con un blog de una tematica, o bien para contar tus aventuras o ideas. Pdst: Hay fallos en los DNS

No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de tordi11.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Perdon se me canceló hoy mismo el dominio :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Hola, veo que eres nuevo. Puedes comenzar con un blog de una tematica, o bien para contar tus aventuras o ideas. Pdst: Hay fallos en los DNS

Si tengo experiencia en el foro soy nuevo pero esque me acabo dar cuenta que se canceló hoy mismo el dominio

Por cierto, sabéis cuando se me cambia el rango para poder vender o comprar, Un saludo

Perdon se me canceló hoy mismo el dominio :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Si tengo experiencia en el foro soy nuevo pero esque me acabo dar cuenta que se canceló hoy mismo el dominio

A bueno bienvenido al mundo de las pesadillas okno. Y un consejo, en tu blog, trata de hablar de una tematica. Que te inpire y no te fuerce a escribir.

Hola, no te preocupes si se te cancelo, si quieres abrir uno nuevo te recomiendo no sobrecargarlo de imagenes y tampoco colocar colores muertos o muy llamativos. Es mi opinion personal

Éxitos en lo que te propongas hermano , recuerda perseverar y siempre ir hacia adelante ! Mente positiva , trabajo y los resultados vendrán 🙂 😛8:

No se puede entrar , revisa bro :encouragement:

Atrás