Mi sitio web desapareció de Google

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
no se que pasio pero hoy el bajon de visitas fue tremendo, y al mirar si aparecia en google pues no aparezco por ningun lado, tecleo la pagina asi: Enlace eliminado y nada por ningun lado aparezco, alguien me puede dar luces sobre el tema, gracias

No estas indexado en Google, quiza te hundieron al Sandbox

sandbox seguro

si tristemente asi parece.... bueno alguien me puede indicar que pasos seguir para salir de sandbox? gracias

esperar amigo por que puede durar etre 3 a 6 o bien hasta 1 año, lo quete aconsejaria para salir del sanbox es pedir un reporte de tu web en google de tu pais para ver que ocurre si no pues hacer una proroga por que google como puede ser bueno puede ser diablo
hay muchos blogger que los ha dejado en la ruina por su sistema de con los bogger con algunos puede ser duro con otrso muy suave investigate y mandales un mensaje o acude a las oficinas de tu pais en todos lados tienen oficinas almenos eso creo por que aqui en mexico las tiene en la torre latinoamericana en el df

si tristemente asi parece.... bueno alguien me puede indicar que pasos seguir para salir de sandbox? gracias

El sandbox es una leyenda urbana que según dicen "afecta a paginas web nuevas", en este caso el dominio tiene algo de 2 años, en que hosting estas?? te recomiendo que primero revises tu archivo .htaccess para ver que no se estan bloqueando las ip's de google.

Si todo esta bien ponte en contacto con google, y si por cosas del destino quieres saber más del llamado efecto sandbox puedes leer este articulo

posicionamientobuscadores.developers4web.com/google-sandbox-teoria-y-efecto

Me pasó lo mismo. Sigue posteando y actualizando tu sitio como siempre, no hagas nada sospechoso y ten mucha paciencia. En el tiempo que estés en sandbox puedes iniciar otro proyecto, así cuando el otro salga de las sombras, tendrás dos sitios para explotar 🙂

He mirado la configuracion de las dns, y podría ser un factor, veo que usas cpanel, tienes que hablar con quien tenga acceso a WHM y modificar el template de las dns. Aunque haciendo ping a tus dns llegan, lo mejor seria que pongas las websitewelcome de hostgator directamente, y te dejes de redirecciones white label.

Saludos.

Según leo tus entradas tu nunca caíste en el sandbox, solo se te fueron abajo tus posiciones en el buscador y muchos pasan constantemente por lo mismo, porque si de verdad te hubieran sacado de índice de google no hubieras recibido ni 1 sola visita de parte del buscador...

Tal y como te dice Alan, continua actualizando y trabajando como si todo fuera normal. De ninguna manera te vengas abajo y dejes el blog, es cuestion de tiempo.
Tal y como te dice, quizas no sea mal momento para empezar otro.

jojojo estarias pidiendo mucho, con suerte sabemos nosotros como salir manualmente. cuentanos que hiciste ademas de subir articulos, para estar pendiente de eso y evitar el sandbox, tu web cuando comenzo?

al parecer mirando y revisando tengo un script de videos de youtube, que crea bastantes enlaces o mejor dicho paginas por cada video de youtube lo que se convierte en enlaces, y alli coloque esos enlaces ya desactive el script y pues a empezar a arreglar otra vez todo, vamos a ver como me va espero poder compartir esa experiencia aqui, la muestra del script esta aca: Enlace eliminado saludos

Atrás