verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola tengouna inquietud, resulta que tengo una web con la cual estaba experientando un poco, lo que haciaera hacer algunos articulos otros los copiaba de otras webs como fuente etc. la we es
Enlace eliminado
hace das me la hackearon y estuvo caida como 5 horas, bueno luego la arregle y todo noral, la web estaba teniendo en promedio 100 o mas visitas pero desde hace dias bajaron sgnificativamente las visitas, a tal punto que hasta en el webmaster de google me ajo demasiado lasconsultas que hiban bien aqui la muestra.
Enlace eliminado
Practicamente desapareci de google, pense en que me penalizaron pero me busco con el dominio y aparece la homey las demas a mi parecer normal, pero que paso aca ?
tambien les cuento que hize un plugin para joomla con el cual e conseguido muchos enlacesa mi sitio de forma rapida, aunque no son muuuuuuuchos peroas o menos 55.445 de mas de 30 dominios diferentes.
Necesito que alguien si puede me explique que pudo haber pasado ? y si hay solucion ?
No estás penalizado, pero estás en SandBox por lo que te marqué en negrita
EL SANDBOX NO EXISTE 🙂 , no lo digo yo, lo dicen los expertos. cualquiera podría meter al sandbox a su competencia(?)
si te bajaron las visitas y esas visitas eran de parte de google, google te bajo porque en esas 5 horas OFFLINE google paso por tu web y no encontro contenido, a tal punto que no lo encontro relevante para los cibernautas, pero eso se recupera con el transcurso de los días 🙂
EL SANDBOX NO EXISTE 🙂 , no lo digo yo, lo dicen los expertos. cualquiera podría meter al sandbox a su competencia(?)
si te bajaron las visitas y esas visitas eran de parte de google, google te bajo porque en esas 5 horas OFFLINE google paso por tu web y no encontro contenido, a tal punto que no lo encontro relevante para los cibernautas, pero eso se recupera con el transcurso de los días 🙂
Talves conseguir 55.445 backlinks para tu sitio con poca antiguedad.... obligo a Google a enviarte a sandbox
De algunas manera Google tiene que penalizar las webs que de pronto tienen un montón de backlinks,
El Black hat SEO consiste unicamente en conseguir cientos de miles de enlaces, con ayuda de software, básicamente spam en comentarios de blogs, y de alguna manera hay algoritmo que evalúan negativamente tal cantidad de backlinks.
Yo me quedaría quieto un paar de meses, y volverá a aparecer seguro.
No es solo que los usuarios ya no busquen los contenidos, por ejemplo si buscaba joomla colombia en google.com o google.com.co, salie en la primera pagina, en google colombia estaba en la tercera posicion en google.com estaba como en la sexta si buscas ahora esto no salgo en la primera ni en la segunda no segui mirando las demas porque seguro no me encontrare rapido, el problema es el siguiente,
si es por los backlinks no tengo forma de borralos porque es de un plugin que lo agrega automaticamente aunque el webmaster tiene la opcion de no mostrar el link del autor peo no todos lo quitan por Xo Y motivo, yo se que pueden haber muchos motivos pero el de que haya sido por culpa de haber estado hackeado 2 horas no le veo sentido, otra cosa es que si buscas joomla colombia la web que sale de primera le e hecho seguimiento y no la actualizan a menudo pero se mantiene en su posicion 1
no concuerdo contigo -.-
cuanto tiempo estas así? :S
Enlace eliminado
Ya volvi a aparecer en google, por lo menos desde el 14 de Julio ya extisto nuevamente en la web. mas o menos duro 1 mes la penalización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?