Mi sitio web no se indexa en Google desde hace 4 días

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a mi me esta sucediendo mas o menos lo mismo... A diferencia mi web tiene un mes pero desde el principio indexaba todo perfecto incluso en primeros puestos de google, desde primeros de marzo algo a pasado.. Empezaron a desaparecer las entradas en los puestos de google.. Tambien tengo la eeb en banahost lo raro es que tengo otra que al momento indexa todo y con 60 de las keyword de las 70 que tiene en primeras posiciones.. Lo has solucionado? Puede ser por el host?

Puede ser por enlaces tóxicos, revisa si alguien te a indexado desde una mala web.
Si no es por eso ya no se me ocurre nada mas.

Eso me pasa a mí con una web pero ni idea de cómo solucionarlo...

- - - Actualizado - - -

Hola a mi me esta sucediendo mas o menos lo mismo... A diferencia mi web tiene un mes pero desde el principio indexaba todo perfecto incluso en primeros puestos de google, desde primeros de marzo algo a pasado.. Empezaron a desaparecer las entradas en los puestos de google.. Tambien tengo la eeb en banahost lo raro es que tengo otra que al momento indexa todo y con 60 de las keyword de las 70 que tiene en primeras posiciones.. Lo has solucionado? Puede ser por el host?

Acaban de responderme de Quttera y alucino... que los links al banco de república dominicana son spam... y cuesta casi 300 usd pedir que lo borren a uno de lista negra... tienen narices...

Y que links son esos? No entiendo nada

- - - Actualizado - - -

Por cierto en google webmaster tools me pone que desde una web que casualmente administro tengo 85 enlaces a mi otra pagina... Como puede ser si solo puse un enlace a la web?

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] He cambiado de ip, y nada, todo sigue igual.

Esto es acojonante, es que no hay forma de que indexe nada, y el problema es que no hay nada raro, ni mensajes en wmt, ni enlaces tóxicos, ni problemas en robots.txt, nada impide que la web sea rastreada por Google, además de que no debería haber nada pues no he cambiado yo nada, ni de theme, ni permisos, etc etc ... pero desde el 3 de marzo se acabó, no pasa por mi web haga lo que haga, es imposible.

Y el problema es que nadie sabe nada, no puedo escribir a Google, ni preguntar, ni hacer nada , ¿en un caso así que tengo que hacer, abandono la web?, ¿me resigno a que no me indexe?, porque claro, sino lo va a indexar nunca para que voy a subir contenido ¿no?

En fin, esto es de locos, un caso raro como nunca habia visto, llevo como 14 horas con ello, sin parar, he hecho todo lo posible y por hacer, he cambiado de ip en el server para esta web, he puesto cloudfrare, he enviado como 20 veces sitemaps, he pedido que explore como google 2000000000 veces, y nada, no coge, rastrea, ni indexa ni el index, ni las 16 entradas que tiene pendientes desde el dia 3 ... de locos totalmente.

Además que he podido comprobar que google no entra a la web a indexar el contenido nuevo ni nada de lo que yo le indico que rastree con la opcion "explorar como google" , y lo veo de esta forma:

Entro en Wordfence a la opción de "live trafic", ahí me voy a ver el tráfico en tiempo real de los robots de google, solo de esto, y veo como google entra, se pasea por la web, pero todo entradas, tags, páginas, etc etc ya indexado, antiguo.

Entonces le doy a explorar como google y le mando rastrear una entrada que no está indexada, miro en el wordfence y el robot no entra, ni en esa, ni en ninguna de las que yo le digo que rastree, es como si solo estuviese bloqueado para todo el contenido nuevo, así que ya no se que hacer, algo tiene que haber pasado, ¿pero el qué?...

Hola [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Tienes que esperar a que reindexe. Si quieres una reindexación rápida borra todo de Webmasters Tools (toda la cuenta), y deja que Google "reinicie" su trabajo. En una semana espera a ver qué ocurre... y sino a cambiar de dominio quizás e ir publicando todo desde cero, pero intenta esperar unos días a ver qué ocurre.

Desactiva Cloudflare, sólo te retrasará el escaneo.

Y elimina la cuenta de Webmasters Tools, para que Google genere contenido fresco.

La reindexación se demora un tiempo. Tienes que tener paciencia. En mi caso fueron como 15 días.

Última edición:
Cuentanos como va a ver si se va solucionando

Quedo también pendiente de cómo evoluciona el proceso [MENTION=16232]puraco[/MENTION]