Mi sitio web no tiene visitas, hago todo al pie de la letra ¿Qué puede estar pasando?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si buscas ayuda empieza poniendo la web, así se identifica mas rapido el problema. Dudo que alguien copie una idea poco exitosa.
La experiencia me dice nunca compartir el dominio de uno, no por malo, sino porque siempre puede haber un mala onda tirando KK.
De todas maneras tengo que reconocer que he hecho poco link build
No tiene casi enlaces externos, no tengo estrategia de posicionamiento basado en eso, solamente contenido, puede que ahí esté el problema.

Sin ver la web es imposible decir nada... Pero vamos en 4 meses poco tráfico vas tener... los proyectos tardan cada vez más en madurar y coger visibilidad...

Lamentablemente seguir las reglas de los plugins no te garantiza nada, lo mejor seria tomar un poco de ejemplo de lo que hace tu competencia con su contenido
Tienen artículos muy largos con tablas de contenido.

Por experiencia propia te digo que luego de varios meses tuve "exito" por asi decirlo y empece a tener visitas en organicas de google en mis sitios. Todo muy competitivos por eso me cuesta pero va. Backlinks si compras fijate que sean de calidad, venden cada porqueria aqui y en todos lados. Promenten los mejores back y son basura asi que eso es super importante.

Por experiencia propia te digo que luego de varios meses tuve "exito" por asi decirlo y empece a tener visitas en organicas de google en mis sitios. Todo muy competitivos por eso me cuesta pero va. Backlinks si compras fijate que sean de calidad, venden cada porqueria aqui y en todos lados. Promenten los mejores back y son basura asi que eso es super importante.
Waoooo men al fin alguin dice la verdad sobre los baclink quecestan vendiendo por aquí.

Algunos en vez de llevarte te hunden

No lo digo solo por este sitio, en foros de habla inglesa que estoy tambien hay mucha gente vendiendo porqueria y a precios caros. Siempre revisar bien y pedir demo (no digo gratis) que te muestren otros trabajos. Ni hablar de fiver.

Te hunden a las profundidades del seol , casi te desaparecen por completo la web, la verdad no se que es lo que están haciendo.

Tengo un sitio web hecho en wordpress online hace como cuatro meses.
Utilizo rank math seo, tengo todo al 100/100 las indicaciones SEO
Artículos largos de 600 palabras o más
Palabra clave en URL, en título, dentro del cuerpo del artículo que no supere la densidad de 10%, en títulos H3.
Imágenes con atributo ALT con la palabra clave
El sitio está indexado en Google, Bing, etc.

Bueno, básicamente he hecho mi tarea, sin embargo, no tengo visitas.

Según su experiencia, ¿Qué puede estar pasando?
Lo más probable es que hayas elegido una temática muy competida.

No lo digo solo por este sitio, en foros de habla inglesa que estoy tambien hay mucha gente vendiendo porqueria y a precios caros. Siempre revisar bien y pedir demo (no digo gratis) que te muestren otros trabajos. Ni hablar de fiver.
Gracias, hermano por la info, yo pensé que solo yo estaba notando eso

Te puedo enviar tráfico desde los buscadores eso te ayudará a ir rankiando

Tienen artículos muy largos con tablas de contenido.
Te dejo algún consejillo. El artículo tiene que resolver la intención de búsqueda del usuario. La longitud no es tan relevante si la información es la correcta. Si no sabes cual es la intención de búsqueda haz tu mismo una búsqueda y observa los primeros resultados de google. Eso te dará una indicación de qué tienes que redactar y cómo. Si el top 5 son páginas muy fuertes olvida esa keyword y a por otra. Trabaja sólo keywords "long tail", por ejemplo "qué tipo de pintura usar para pintar el patio de casa" olvida keywords tipo "mejores móviles android". Siendo novato, y sin presupuesto, no lo posicionarás en la vida. Escribe por entidades, es decir, escribe sobre algo todo lo que puedas y practica el interlinking. Nunca añadas información basura o irrelevante, google es tonto, pero el usuario no. Si el contenido es malo google lo sabrá gracias a la interacción del usuario con tu web. Crea una linea editorial enfocada a traer tráfico rápidamente (ahrefs es una muy buena herramienta para esto) y publica con frecuencia. No compres enlaces si no sabes cómo funcionan. Es como pegarse un tiro en pie. Mejor una web sin enlaces que una web con enlaces malos. Etc, etc, etc...suerte.

Tengo un sitio web hecho en wordpress online hace como cuatro meses.
Utilizo rank math seo, tengo todo al 100/100 las indicaciones SEO
Artículos largos de 600 palabras o más
Palabra clave en URL, en título, dentro del cuerpo del artículo que no supere la densidad de 10%, en títulos H3.
Imágenes con atributo ALT con la palabra clave
El sitio está indexado en Google, Bing, etc.

Según su experiencia, ¿Qué puede estar pasando?
Solución simple: Mejora tu estrategia SEO.

Haz buen SEO OnPage, y se constante publicando articulos de calidad para que google vea que es un proyecto serio.

Es feroz, internet, telecomunicaciones, medios de comunicación.
Para que te hagas una idea, no es lo mismo escribir post de "los móviles android más vendidos este 2021", un post con una falsa longtail que todos y cada uno de los medios del universo intentarán escribir o que, por ejemplo, redactes "solventar problemas con el sensor táctil del xiaomi redmi note 9". Ambos artículos tienen búsquedas, pero con el primero estás vendido.

Solución simple: Mejora tu estrategia SEO.

Haz buen SEO OnPage, y se constante publicando articulos de calidad para que google vea que es un proyecto serio.
Los artículos son de calidad.

Obvio si todos hacen lo mismo hay demasiada presión de llegar al tope de la cadena.
Google vive de vender los primeros cupos, por que razón va a delatar como llegar?

Atrás