ortegamx, me reservo el nombre, como comprenderás (encima hacerles publicidad gratis?? nooooooooooo)
con decirte que es el más grande en español que existe... y que si buscas información sobre cualquier tema de diseño en Google, aparecen temas posteados míos en el... creo que es más que suficiente
aunque todo el problema venía de unos días más atrás porque les dije, en el foro que tienen para ello, que tenían una moderación pésima y que estaban convirtiendo el foro en un campo de batalla (un moderador modera no?), y ahí comenzaron los problemas, le mandé un par de emails al fundador, y vamos, dijo que lo estaba acosando...
los moderadores empezaron a desvirtuar y negar de forma radical todo lo que yo decía, a borrar mis posts, a reportarlos como spam....
hasta hicieron algo muy gracioso, en ese foro a medida que la gente te va dando puntos porque le gustan tus aportes, te ponen estrellas (karma), pues los moderadores me quitaron mis 4 estrellas, como si eso fuera motivo para alguien de preocupación (qué estupidez)
el problema es que en ese otro sitio cuyo nombre no voy a mencionar han perdido la idea de lo que es un foro, un sitio de colaboración, opiniones constructivas, apoyo... se ha vuelto un sitio a ver quién sabe más, quien gana más, quien diseña mejor, con comentarios racistas (que los moderadores pasan por alto, no sé porqué), etc, etc, etc...
lamentable que a uno se le escape una comunidad de las manos de esa forma y encima se sienta agredido y acosado por un par de emails en el que se le dan indicaciones de los problemas y las posibles soluciones...