Mi teoría sobre el SandBox de Google, con humor

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabuloso Cristhian. Instructivo y divertido a la vez. Dedo verde 22 marchando!!!
🙂

Wow esta de pelo... Una explicacion bastante clara, pienso que mejor de ahi se daña...

casi me banean en otro foro por exponer una teoría similar, y los miembros SEO no me insultaron pero poco menos (me dijeron que sólo me gustaba "trollear".... ni siquiera sabía que existía ese verbo... así que me cambié de foro, me vine para este...)

casi me banean en otro foro por exponer una teoría similar, y los miembros SEO no me insultaron pero poco menos (me dijeron que sólo me gustaba "trollear".... ni siquiera sabía que existía ese verbo... así que me cambié de foro, me vine para este...)

mmm Cual otro foro?

ortegamx, me reservo el nombre, como comprenderás (encima hacerles publicidad gratis?? nooooooooooo)

con decirte que es el más grande en español que existe... y que si buscas información sobre cualquier tema de diseño en Google, aparecen temas posteados míos en el... creo que es más que suficiente

aunque todo el problema venía de unos días más atrás porque les dije, en el foro que tienen para ello, que tenían una moderación pésima y que estaban convirtiendo el foro en un campo de batalla (un moderador modera no?), y ahí comenzaron los problemas, le mandé un par de emails al fundador, y vamos, dijo que lo estaba acosando...

los moderadores empezaron a desvirtuar y negar de forma radical todo lo que yo decía, a borrar mis posts, a reportarlos como spam....

hasta hicieron algo muy gracioso, en ese foro a medida que la gente te va dando puntos porque le gustan tus aportes, te ponen estrellas (karma), pues los moderadores me quitaron mis 4 estrellas, como si eso fuera motivo para alguien de preocupación (qué estupidez)

el problema es que en ese otro sitio cuyo nombre no voy a mencionar han perdido la idea de lo que es un foro, un sitio de colaboración, opiniones constructivas, apoyo... se ha vuelto un sitio a ver quién sabe más, quien gana más, quien diseña mejor, con comentarios racistas (que los moderadores pasan por alto, no sé porqué), etc, etc, etc...

lamentable que a uno se le escape una comunidad de las manos de esa forma y encima se sienta agredido y acosado por un par de emails en el que se le dan indicaciones de los problemas y las posibles soluciones...

pepito rulez muy bueno chris

se la rifa pepito y su web 🙂

Linda historia pero aplicable solo para Alicia en el Pais de las Maravillas. Seamos realistas, eso no sucede en la vida real, si caes al sandbox fue por comprar o vender enlaces de algun sitio que ya esta detectado por google como vendedor o comprador de enlaces. La solución mas rapida es localizar el sitio que al enlazarte te jodió y pedir la eliminación de dicho enlace, por ejemplo los sitios como TLA y similares que utilizan plugins para que todo sea automatico son cada vez mas facilmente detectados por google, si utilizas alguno de esos servicios es mejor hacerlo manual y no a traves de un plugin (es mas trabajo pero menos riesgoso)

Algunos aspectos que te pueden ayudar a subir posiciones y a ser mas tomado en cuenta por Google son:
  • Actualizar constantemente tu blog, cuando menos de 6 a 10 veces al dia (de 6 a 10 post diarios) si se puede mas, mucho mejor, google valora mas la frecuencia de actualizacion que muchos otros aspectos
  • Revisar que tu codigo sea limpio (que no contenga etiquetas sin cerrar, evitar las tablas, un buen uso del CSS, etc
  • Revisar que tan rapido carga tu sitio y si es lento hacer hasta lo imposible por mejorar (optimizando imagenes, no cargando scripts desde otros sitios, comprimir CSS y javascripts, eliminar plugins que ralentizan el blog (entre menos plugins utilices, mejor)
  • Utilizar el tag "alt" en las imagenes y "title" en los enlaces de manera descriptiva (si incluyes tus keywords mejor)

Última edición:
jajajajjaa muy bueno de verdad

Atrás