Mi último tema...

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pude leer un poco de que se trato el problema siguiendo los threads y solo quiero decirte una cosa para que tengas en cuenta la próxima. Son tres letras que te van a ahorrar muchos problemas: MD5 (PHP: md5 - Manual) aprende a usarlo, es programación básica. No debes, jamás, guardar una contraseña en texto plano.

Hay que ser responsable a la hora de trabajar, sobretodo si es un script que luego va a a ser distribuido ya sea libremente o a través de una venta.

Claro que use md5 en las contraseñas del script...

Pero la API de YouTube te pide la contraseña sin encriptación, por lo tanto en los datos de YouTube no pude ponerla...

Entonces ofuscala con algo, has tu propio encriptador/desencriptador, no la guardes así como así!

Entonces ofuscala con algo, has tu propio encriptador/desencriptador, no la guardes así como así!

Es lo que hice ahora cuando la arregle, he hecho que solo pueda sacarlas el IP del servidor, pero ya esta.. como dices es algo que tendre en cuenta para la proxima.

Lo siento, pero después de leer acerca de la situación supongo que la decisión que ha tomado el admin será la más adecuada para el foro. Ánimo, esto te enseñara a ser más responsable en el futuro y no hacer las cosas a la rápida, bien dicen que de los golpes duros se aprende.

De algo me quedo con tu tema, el estafador (qué puedes o no ser tú, te doy el beneficio de la duda) puede seguir aquí. De hecho yo opino que es probable que siga rondando acá así que de ahora en adelante, a tener mucho cuidado con nuestras cuentas.

Atrás