Bimago
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo también he contactado con muchas empresas de estas y sí, piden unos precios por licencia absurdos. Estas empresas viven de ir denunciando cuentas en Facebook y Youtube, así que mucho cuidado con ellas.
Jukin tiene derechos de los videos. Tienen right manager. Alguien sube algo y se enteran al instante, fb solo hace su trabajo de Copyright. No le veo lo maloDeberiamos hacer una campaña para tumbarlos, a ver si les gusta lo mismo, jajaja.
Nah, mala nota, además que ellos invierten dinero en su empresa.
Quien esta mal me parecería es FaceBug.
Jukin tiene derechos de los videos. Tienen right manager. Alguien sube algo y se enteran al instante, fb solo hace su trabajo de Copyright. No le veo lo malo
¨Asumiendo¨ que tienen razón.
El problema con Jukin y compañía es que registran todo lo que pillan y luego te venden la licencia a precio de oro. Nada que criticar de su modelo de negocio, solo que los precios me parecen absolutamente abusivos. También he leído por ahí que a veces registran algunos contenidos que encuentran sin obtener el permiso de sus verdaderos autores, pero como esto no sé si es cierto, pues sobre eso no digo nada.
Precisamente a eso me refiero, investigando quien es esta compañia me encuentro denuncias de personas que han encontrado sus propios videos de su autoría como pertenecientes a esa network. FaceBug simplemente se va a lavar las manos dando la razón a quien está registrado con ¨Right Manager¨ sin que esta tenga que demostrar que tiene la razón.
Por ejemplo, hace poco se denunciaba las prácticas inescrupulosas de otra fanpage que hacía reclamaciones a diestra y siniestra usando right manager, aunque no tuviera el derecho del video.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?