(mi vieja) Se Busca, Argentina

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uhh que mal brother, pero ánimos a seguir buscandola, confía en Dios que la encontrarás sana y salva. Lastima que no tengo contactos en Argentina sino lo difundiría. Pero solo me queda orar por ella.

Espero que la encuentres, no me puedo imaginar tu desesperación. Ya compartí la foto, datos y página de facebook en una fanpage que tengo (en donde hay más de 3000 usuarios argentinos).

Te mando un saludo y mucha suerte con la búsqueda.

Ojala la encuentres Bro! no me imagino lo que se debe sentir :sorrow:

La mejor de las suertes!!!

Animo amigo ten fe todo se resolverá ya veras, suerte.

No tengo gente en Santa Fe pero si en alrededores, ya la estoy difundiendo.
y te mando todo mi apoyo!

Publicado en mi muro. Tengo muchos contactos de diferentes provincias y ojalá sirva de algo.

Todo mi apoyo desde el sur hermano.

Muchas gracias a todos. Vi la entrada en página Perro :encouragement:

Agragada +info y fotos al primer post.

Me lo stickearon en Taringa, y en un rato cuándo abra un lugar voy a imprimir las fotos para repartir en hospitales públicos que es donde es más probable que alguien la lleve si la ve (y a comisarías, pero ahí me van a avisar al toque).

Gracias a todos nuevamente, la ayuda y la difusión ha sido mucho, ahora resta esperar.

Me lo stickearon en Taringa, y en un rato cuándo abra un lugar voy a imprimir las fotos para repartir en hospitales públicos que es donde es más probable que alguien la lleve si la ve (y a comisarías, pero ahí me van a avisar al toque).

Gracias a todos nuevamente, la ayuda y la difusión ha sido mucho, ahora resta esperar.

Si, enseguida lo empecé a mandar a Twitter, Facebook y mi blog. También se lo pasé a la gente de Alerta Vida ONG. Ellas tienen muchos contactos en todo el país.

Hola, hace unos minutos comentó un hombre que dijo que la vio en una publicación que hice en una fanpage de Facebook. Te dejo el link capaz puedas contactarlo y pueda aportar algún dato útil. https://www.facebook.com/photo.php?...383337345016921.113959.186736098010381&type=1

Mucha suerte! :encouragement:

Alguien la vió, la llevaron a una comisaría, ahora está con nosotros.

Muchas gracias a todos ustedes que difundieron y por darme el espacio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás