mi web askers.us

IgnacioViglo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Les presento mi web askers, la hice la semana pasada, cuenta con todas las opciones de ask, excepto los vr -que necesito pagar un vps-. Además en ésta se pueden ver los seguidores de la gente, a diferencia de ask que es privado y los regalos son gratuitos.
El JS está hecho por mí, ni hablar el php.

Link: Askers | askers.us

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
Me gustó bastante... De paso no me regalas unos MGs jajajajaj... Ya estoy registrado y todo :)

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
muy buena por el nombre pense que era en inglés

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta :D ... La próxima competencia de Ask? mmm e.e

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Les presento mi web askers, la hice la semana pasada, cuenta con todas las opciones de ask, excepto los vr -que necesito pagar un vps-. Además en ésta se pueden ver los seguidores de la gente, a diferencia de ask que es privado y los regalos son gratuitos.
El JS está hecho por mí, ni hablar el php.

excepto los vr -

Link: Askers | askers.us

Que es un VR-??

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Me registré hace unas semanas y está muy bien. Tiene sus diferencias con la página original.

Echo en falta las preguntas diarias que me hace Ask.fm, y también las aleatorias que puedo pedir en cualquier momento. A falta de que alguien me pregunte, pues qué mejor que la propia página. :rolleyes: No sé si eso lo agregarás alguna vez, pero estaría bien. :encouragement:

Nunca le he dado uso al widget de la "miniaplicación", pero estando la pestaña supongo que estará en algún momento :distant:

Que es un VR-??
VideoRespuesta. Lo dice un poco más arriba:

Si lograra hacer las videorespuestas estaría a esa altura, el problema es que hay que pagar un vps con bastante ram para instalar RED5 (que requiere java).
» How to install RED5 on CentOS 5 – The complete guide / noCreativity.com
Es un tanto complicado, no imposible pero voy a necesitar hacer una inversión que no sé si servirá de algo

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012
Me registré hace unas semanas y está muy bien. Tiene sus diferencias con la página original.

Echo en falta las preguntas diarias que me hace Ask.fm, y también las aleatorias que puedo pedir en cualquier momento. A falta de que alguien me pregunte, pues qué mejor que la propia página. :rolleyes: No sé si eso lo agregarás alguna vez, pero estaría bien. :encouragement:

Nunca le he dado uso al widget de la "miniaplicación", pero estando la pestaña supongo que estará en algún momento :distant:

Lo tendré en cuenta, gracias por tu consejo.

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 17:11 ----------

Éxitos compañero. :encouragement:

gracias amigo :distant:

IgnacioViglo

Beta
Desde
31 Dic 2012

Ya agregué las preguntas al azar :distant:. Por cierto, tenes un vps personalizado en volumedrive? Porque quiero 2gb de ram pero me quieren hacer pasar al de 8 usd al mes (de 3 gb) :ambivalence:

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
Ya agregué las preguntas al azar :distant:. Por cierto, tenes un vps personalizado en volumedrive? Porque quiero 2gb de ram pero me quieren hacer pasar al de 8 usd al mes (de 3 gb) :ambivalence:

Sí, pero no estaba en la lista de compra. Me lo entregaron cuando reconocieron su error al eliminar mi cuenta y hacer perder dos semanas de datos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta