Mi web bajo repentinamente | Les ha pasado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soulseo Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola compañeros, a alguien mas le ha pasado? resulta que mi web estaba obteniendo 600 a 1000 visitas diarias en su mayoría orgánicas y redes sociales. Es una web bastante nueva y no se ha trabajado tanto a nivel externo en cuanto a SEO. El problema es que en este mes de noviembre bajo de 1000 visitas diarias a 10 visitas. A alguien mas le ha pasado?
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Si es bastante nueva, ya debes saber que google las pone a bailar de lo lindo en las serps.
Si lo se y si me ha pasado siempre pero en esta ocasión ha sido de locos :( jajaja de mas de 1000 visitas diarias ahora 1 visita o 10 máximo jajaja
 

Sr.RodStark

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
466
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha pasado en webs no nuevas, un día cobro 100€ al mes con mi web y al otro estoy a 2€ al mes. Por eso estoy pensando en dejar las webs... Es difícil y cuando consigues algo no dura mucho.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno... cuànto es de nueva? cuànto era orgánico y cuànto de redes sociales?
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
El tema con las webs esta asi tristemente
 

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
1.007
A mi me ha pasado algo rarisimo hoy, he perdido el 20% de tráfico sin sentido y han puesto por delante mía a webs con muchísima autoridad que no responden bien a la query del usuario no tiene sentido...
 
M

marcusito

Hola compañeros, a alguien mas le ha pasado? resulta que mi web estaba obteniendo 600 a 1000 visitas diarias en su mayoría orgánicas y redes sociales. Es una web bastante nueva y no se ha trabajado tanto a nivel externo en cuanto a SEO. El problema es que en este mes de noviembre bajo de 1000 visitas diarias a 10 visitas. A alguien mas le ha pasado?
usa otro sistema de analyticas que no sea google porque google manipula los resultados
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Google esta haciendo cambios extremos en el algoritmo.
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Ami me paso algo similar pero en mi caso si fue extremo.. Resivia 40mil vicitas diarias y de un día para otro solo 10mil..

Estaba en el puesto 50mil y paso al puesto 230mil..
 

carlosch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
742
O quizás te han infectado la web con algun malware? O se ha caido y no se puede acceder?
 

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
327
Desde hace unos días hay mucho movimiento, no eres el primero en notarlo. Se habla de un update, pero parece que está corriendo en los resultados en español, porque de EE.UU no he leído que noten algún cambio.
¿Quizás BERT ha empezado a andar por aquí? No sé, solo sé que hay movimientos fuertes.
La penalización recuerda que no solo es manual, sino algorítmica. Simplemente puede ser que el algoritmo esta vez te "penalizó". Pongo las comillas porque no es que tenga que haber algo mal con tu web, simplemente Google está tomando en cuenta cosas de las que no tenemos idea y otras webs salen beneficiadas.
Igual son solo especulaciones. Revisa bien los resultados de Search Console para que compruebes si realmente el tráfico perdido es orgánico, comprueba quién subió por encima de ti, fíjate en qué tienen, etc. Suerte!
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Desde hace unos días hay mucho movimiento, no eres el primero en notarlo. Se habla de un update, pero parece que está corriendo en los resultados en español, porque de EE.UU no he leído que noten algún cambio.
¿Quizás BERT ha empezado a andar por aquí? No sé, solo sé que hay movimientos fuertes.
La penalización recuerda que no solo es manual, sino algorítmica. Simplemente puede ser que el algoritmo esta vez te "penalizó". Pongo las comillas porque no es que tenga que haber algo mal con tu web, simplemente Google está tomando en cuenta cosas de las que no tenemos idea y otras webs salen beneficiadas.
Igual son solo especulaciones. Revisa bien los resultados de Search Console para que compruebes si realmente el tráfico perdido es orgánico, comprueba quién subió por encima de ti, fíjate en qué tienen, etc. Suerte!
Eso mismo haré exactamente ahora! Les comento luego si encuentro el problema! Gracias!
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Sin duda todo esto lo ocasiono el update del algoritmo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba