Mi web de Chollos y descuentos

• Autor Autor chego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chego

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s.
Quiero presentaros mi nueva página, actualiza a diario con chollos y descuentos de todo tipo, telefonía, informática, videoconsolas, etc... A todos nos gusta ahorranos dinero y todos días salen nuevos chollos y descuentos y aquí se recopilan.
Me falta aún muchos retoques (un logo en condiciones que no te ni idea de Photoshop y si a alguien le apetece hacer una cosa sencilla bienvenido sea jeje) y varias cosas de traducir el theme y demás.

Sin más aquí tenéis el enlace:
https://chollosaqui.com

Espero que os guste y espero vuestros comentarios

creo que tienes que modificar tu logo de la pagina. Utiliza algo mas pequeño

Esta muy bueno el tema que tomaste, aunque es una web sencilla tiene potencial de obtener muchos clicks, eso si, para mantener un trafico de calidad con ese tema debes mantenerla muy actualizada :encouragement:

Tienes buen dominio :encouragement: Pero mejora tu logo mi estimado para que inspires confianza y seriedad en la gente interesada en tu web :encouragement:

creo que tienes que modificar tu logo de la pagina. Utiliza algo mas pequeño

Esta muy bueno el tema que tomaste, aunque es una web sencilla tiene potencial de obtener muchos clicks, eso si, para mantener un trafico de calidad con ese tema debes mantenerla muy actualizada :encouragement:

Tienes buen dominio :encouragement: Pero mejora tu logo mi estimado para que inspires confianza y seriedad en la gente interesada en tu web :encouragement:

Hola, una duda, tengo desde hace mucho tiempo la idea de crearme una página de chollos como la del autor del post. Ustedes saben si se puede sacar un buen dinero al poner chollos de Amazon u otras webs y ser afiliado y llevarte un % por cada venta? 🙂

Tanto cambiar el logo como acabar de traducir el theme que estas usando lo veo primordial antes de seguir.:encouragement:

Muchas gracias a tod@s.
Si, el tema del logo es lo principal aunque no tengo ni idea de Photoshop y tendré que mirar por ahí algo para poder hacer ya que ahora queda muy feo.
El tema de traducir el theme las palabras que faltan supongo que será ya mirando en los archivos php del theme ya que desde todo que se podia traducir a través de la página ya está hecho.
Me alegro que os guste la página

Buena ya está puesto el logo de la página, y traducido en español, ahora ya es otra cosa.
Que os parece?

Buena ya está puesto el logo de la página, y traducido en español, ahora ya es otra cosa.
Que os parece?

En mi ordenador aún se ve mal el logo, parece pixelado. Si arreglas bien ese tema quedaría genial la página. Te recomiendo enviar tráfco de RRSS, así vas obteniendo alguna que otra venta :encouragement:

El logo no me gusta dónde está y el fondo negro del header hace ver mal a la web

Si, le puse un poco más resolución al logo ya que era algo pequeño, pero como bien dices se pixela. Lo he puesto en automático y ahora parece que queda mejor uno pixelado.

Lo del tráfico RRSS como funciona? Tengo que activa alguna opción?

El fondo negro del header....Es el que viene en el theme y de estilos CSS no tengo ni idea de como cambiarlo 😕