Mi web de contenido viral

• Autor Autor Linkerroom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linkerroom

Linkerroom

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Os presento uno de mis proyectos. No es el más importante pero sí llevo un tiempo buscando la forma de dedicarle más horas y ofrecer contenido de mayor calidad.

El objetivo es compartir contenido viral, no tanto noticias con títulos sorprendentes sino información útil, vídeos graciosos y ese tipo de cosas. Ya sé que no es una temática muy original, pero me apetecía empezar a compartir lo que día a día me encuentro como usuario en la red.

SectorViral.com | Memes, videos, noticias virales

Genial bro, creo que deberias mejorar el diseño ordenarlo un poco y mejorar logo de portada. 🙂

Para ir empezando tiene buen diseño, aunque pienso que el logo de la pagina debería ser diferente y verse más grande. :encouragement:

la verdad que no me llamo mucho la atención, solo la de los chistes eso si jejej:encouragement:

Muchas gracias por compartir tus proyectos con la comunidad. En lo personal me parece muy buen trabajo

Gracias por los consejos. La verdad es que necesito dedicarle más dedicación.

Tenéis razón con el logo, a mi tampoco me convence pero lo hice sin demasiadas vueltas. En cuanto al diseño, he pasado por varios temas de Wordpress y este me convence porque es bastante rápido y responde muy bien en móvil.

- - - Actualizado - - -

Si conocéis algún servicio para encargar logos a buen precio, estaría encantado de tener más información.

Yo la veo muy bien, tiene un bonito diseño y para empezar no está nada mal. Veo que ya le has metido varios artículos que es lo importante y si trabajas duro en ella puede que crezca.:encouragement:

Me gusta la web.

Esta agradable tu web :encouragement:

Atrás