mi web de juegos

• Autor Autor zoemv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoemv

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les presento mi nueva web de juegos flash... por cierto si alguien quiere intercambiar (así se escribe???...) enlaces me mandan un mp... espero les guste

Esta es mi Enlace eliminado

Te aconsejo que pienses en la vista de los que entren a tu web 😛
Muy chillones los colores y el fondo

Éxitos con el sitio 😉

Me gusta la distribucion de los juegos, pero eso si demasiada luz en la pagina
saludos :3

Esta excelente, mucha suerte!!

buena, cuida los colores

Esta buena amigo, pero entre 5 minutos y ya quede con ardor en los ojos xD. Cambiale el fondo.

Exitos

se ve que habras cambiado los colores porque para mi el azul queda perfecto !

no, es que hay un azul muy chillon que no cuadra, es el de los titulos del juego

gracias por sus comentarios, mmm... he cambiado los colores(bueno son mas oscuros) y el fondo de la pagina dense una vuelta mas y me cuentan que les parece ;-)

salvo el fondo, todo bien.

en mi umilde opiñon tienes que cambiar el fondo ,molesta bastante tanto color, si quieres tener el mismo fondo hazlo en un azul mucho mas claro y las nubes que no destaquen tanto porque se ven mas que el contenido de tu web .

Me sigue molestando el fondo. Cambialo, no se si soy yo que tengo mucho brillo en el monitor. Pero no creo

Ponele uno mas oscuro es como q te distrae del contenido, y si estas jugando un juego molesta mas.

decidi ya no ponerle nubes y se lo cambie por una imagen degradada... como Enlace eliminado???... si no les gusta me podrian linkear una imagen buena

Muchisimo mejor, ahora si queda. Saludos

Si quedo mucho mejor. Las nubes esas incandilaban 😛.

Mira mi blog d juegos yo tambien tengo uno xD. Es oscuro

Enlace eliminado

Si quedo mucho mejor. Las nubes esas incandilaban 😛.

Mira mi blog d juegos yo tambien tengo uno xD. Es oscuro

Enlace eliminado

ok gracias por los consejos y gracias a los demás por sus consejos... si alguien mas tiene un comentario que hacer sera bienvenido

Atrás